♛ CAPÍTULO 22 ♛

122 11 4
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

– ¿Son de Fairy tail? –Preguntó un hombre barbudo, con poco cabello en la cabeza, bastante alto y vistiendo un traje de piloto de color rojo.

–Sí, venimos del gremio. –No me gustaba hablar mucho con desconocidos, por lo que entre menos hablara sería mejor.

– ¿Qué le pasa a la chica? –Señaló a Nashi quien seguía quejándose en voz baja sobre mi hombro.

–Ignórela, es mi compañera. –El tipo levantó una ceja mostrando su incredulidad.

– ¿Y se supone que en ese estado podrá cuidarme? –Sabía que pondrían problema por eso, pero debía seguir intentando.

–Ella sabe cuándo es momento de actuar seriamente, si se presenta un inconveniente Nashi actuará bien. –Mostrando una sonrisa el tipo asintió.

– ¿Con que Nashi? Conozco ese nombre, no recuerdo en donde lo vi. Bueno no importa, me llamo Roka, un placer. –Me tendió la mano y como pude la recibí.

–Arashi Fullbuster. –Nashi ya estaba presentada y supe que ella no querría que dijera su apellido, la reconocerían de inmediato como hija de los Dragneel y eso sería peligroso, uno nunca sabe cuando puedan querer secuestrarla para pedir una recompensa. Desventajas de ser la hija de unos famosos magos.

–Arashi... ¿Dónde lo he escuchado antes? Entonces, comencemos. –Empezó a caminar hacia su caseta. –En el auto hay suficiente espacio para que ustedes estén en la parte de atrás, pero eso sí, deben mantenerse con cuidado porque iré con mucha velocidad. Probablemente mis rivales traten de lastimarme chocando sus autos con los míos, por lo que en ese momento entran ustedes. Deberán mantener a los demás autos alejados de mí, esa es la misión. La carrera es en una semana, ya el día de la carrera podrán irse ya que no puedo correr con ustedes adentro, hasta entonces manténganme a salvo. –Pasé saliva, la cuestión no era difícil, pero para Nashi... sí, definitivamente esta no ha sido mi mejor idea hasta ahora.

–Muy bien, algo más Roka. ¿En qué momento comeremos y dormiremos? –Eso también me preocupaba, sin dinero ni ropa ¿cómo haríamos esto?

–Pueden comer conmigo, no hay problema. ¿Ya consiguieron un hotel para quedarse? –Negué con la cabeza. –En ese caso pueden quedarse en mi casa, será divertido. –Si pudiera correría a abrazar a ese sujeto, solucionó mis problemas en cuestión de un minuto.

–Muchas gracias. Roka. –Él asintió y siguió caminando. Al llegar vimos el auto de color rojo con adhesivos de llamas negras a los costados, tenía grandes neumáticos y una parte trasera amplia, pero no demasiado. Sufriríamos algunas incomodidades.

– ¡Entonces, comencemos! –Animado y con alegría subió a su auto, la puerta de la parte trasera estaba abierta por lo que la abrí para luego introducir a Nashi.

–En este momento te odio. –Dijo secamente, sus ojos estaban cerrados y supe que estaba sufriendo.

–Lo sé, yo también me odio. –Me limité a contestarle, luego de acomodarla ingresé yo al auto, en cuanto cerré la puerta el auto arrancó con gran velocidad estrellándome contra la puerta y a Nashi contra mí, ambos soltamos un quejido de dolor.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora