♛ CAPÍTULO 9 ♛

56 3 0
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

No pude parar de gritar por saber que no volvería a verlo, todo a causa mía, por mi insensatez él había dado su vida, todo esto era mi culpa. Mi cuerpo no dejaba de temblar, los fuertes movimientos causaban un dolor agudo en todo mi cuerpo el cual yo trataba de ignorar, en mi pecho había un peso que no me dejaba respirar, un dolor tan profundo que no me quería liberar, una presión que amenazaba con cortar mi vida, era justo lo que quería en ese momento. Continué gritando hasta que mi garganta se secó y unos suaves brazos me rodearon, mi madre trataba de consolarme, pero en este momento no era posible, no podía concentrarme en algo diferente a Arashi.

–Lo maté mamá, yo maté a Arashi, esto es mi culpa. –El abrazo se volvió más fuerte, sé que ella trataba de decirme algo, pero mis gritos no se lo permitían, aun así no me liberó en ningún momento, su calidez siempre me rodeó hasta que por fin pude calmarme, aunque solo fuera por unos momentos.

– ¿Estas mejor? – ¿Mejor? ¿Cómo es posible que ella piense que puedo estar mejor después de todo lo que paso?

–No me podré perdonar esto jamás, nunca. Yo quiero morir con él, debo hacerlo. –Mis gritos habían parado pero mi remordimiento continuaría por siempre.

–Tienes la mala costumbre de tu padre de no dejar que la gente hable antes de sacar conclusiones apresuradas. –Levanté la cabeza rápidamente ignorando la ráfaga de dolor que cruzó mi cuello.

– ¿De qué hablas? –Mis palabras apenas salían, no lograba hablar por la mezcla de emociones y el dolor.

–Nashi, mírame. –Ella me sujetó por los hombros, yo la miré fijamente a los ojos, los mismos que tenía yo, cafés brillantes y llenos de amor, solo con mirarlos sin saber porqué logré calmarme lo suficiente para dejarla hablar –Nashi, él no murió, Arashi sigue con vida. –Solo tuve que escuchar eso, esas palabras fueron suficientes para hacerme regresar a la vida. Mi corazón podía volver a latir sin resentimiento, podía respirar tranquila al saber que él no estaba muerto.

–Mamá... –Fue todo lo que pronuncie antes de lanzarme a sus brazos. Lloré en su pecho por un largo tiempo, no supe cuánto en realidad, ella solo me consolaba en silencio mientras acariciaba con cariño mi cabeza y jugaba con mi cabello, aunque eso me molestaba no podía concentrarme para tratar de apartarla.

–Nashi, debes calmarte, estoy segura que hay alguien en el hospital que te quiere ver. –Reaccioné. ¿Qué estoy haciendo aun aquí? Yo debía ir con Arashi cuanto antes y estar con él cómo él estuvo conmigo, pero...

–Dime, por favor, dime qué le pasó. ¿Cómo es que él y yo seguimos vivos después de agotar de esa forma nuestra magia? –Ella me inspeccionó con la mirada, se aseguraba de que yo podía soportar la respuesta, luego de un suspiro empezó a hablar.

–La magia es la equivalente a la vida de un mago, tú agotaste esa vida, cuando lanzaste ese hechizo contra Acnologia acabaste con lo último de poder que te quedaba. Nashi, tu debiste morir en ese momento. –Fue ahí cuando vi las lágrimas de mi madre cayendo, nunca quise que se preocupara, no pensé en ella o en papá cuando estaba por dar mi vida, solo pensé en salvar a mis amigos, en darles tiempo para que pudieran irse. Debía pedir muchas disculpas.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora