♛ CAPÍTULO 14 ♛

179 12 13
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

– ¡Despierta, exagerada! –Escuché decir al fondo, pero todo a mi alrededor estaba negro, no podía ver nada.

–Debiste decirle con más calma, cariño. – ¿Quién hablaba?

– ¿Qué iba a saber yo que se desmayaría? – ¿Esa era mi madre?

– ¡Nashi alguien quiere atacar a Kasai! –Me levanté como momia y miré a mi alrededor con un aura siniestra rodeándome.

– ¿Quién se atrevió a tocar a Kasai? –Todos empezaron a reír ante mi reacción, como siempre Kasai estaba jugando con Akuma por lo que solo me volteé a ver al que mintió sobre eso.

–A mí no me culpes, me tocaba despertarte con algo. –Dijo Arashi con las manos sobre su cabeza.

– ¿Despertarme? –Pregunté confundida.

–Te desmayaste después de que te dijera que ahora puedes ir a las misiones que tanto querías. –Dijo mi madre.

– ¿Ahora... puedo... misiones?... –Antes de caer nuevamente los brazos de Arashi me sostuvieron.

– ¡No te desmayes de nuevo y escucha lo que te tienen que decir! –Traté de entender sus palabras e hice mi mayor esfuerzo por mantenerme de pie.

–Pero... fallé la misión, no derroté al monstruo, no derroté a Acnologia. –Apreté con fuerza mis puños para calmar la rabia y tratar de esconder la humillación, el dolor de los recuerdos por lo ocurrido aún me entristecían.

–No fallaste la misión, Nashi. –Abrí los ojos como platos al escuchar lo que dijo mi padre.

– ¿Cómo qué no? –No podía de la sorpresa, no me importó que mi boca estuviera abierta a más no poder.

–La misión no decía que debías matar al monstruo, decía que debías salvar a la aldea y créeme que lo hiciste. –Trataba de digerir esas palabras, pero no encontraba la forma de hacerlo.

– ¿La salvé? ¿Cómo? –Mi padre se echó a reír.

–Acnologia se fue de la aldea después de pelear contra ustedes, nada dice que volverá así que los problemas de la aldea están solucionados, salvaste la aldea, completaste tu misión, Nashi. –No pude más y salté a abrazar a mi madre, la felicidad era absoluta.

–Felicidades, Nashi. –

–Muy bien hecho. –

–Espero nos encontremos en una misión algún día. –

–Te felicito, Nashi. –Esas eran las felicitaciones de todos los del gremio quienes ahora me rodeaban para mostrar su felicidad.

–No olvides lo que hablamos. –Dijo Arashi acercándose a mí y acariciando mi cabeza, quise apartarlo, pero si de él se trataba no me molestaba, luego se acercó a mi oído para que no pudiera oír nadie más. –Recuerda que seremos tú y yo contra todos. –Me quedé sin habla por la sorpresa, no pude evitar tartamudear.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora