♛ CAPÍTULO 6 ♛

265 12 3
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

El demonio al que mis padres y cada miembro del gremio temía. El dragón que con un solo rugido, un solo ataque, logró mantener sellados por siete años a la mayoría de los miembros de Fairy Tail. Mi cuerpo se congeló, era la primera vez que lo veía en persona, pero por las pinturas de Reedus-san sabía perfectamente que era él. Incluso mis padres habían tenido las cosas difíciles en su último encuentro, aunque lograron vencerlo ellos salieron bastante heridos y él había logrado escapar. No lo habían podido encontrar en mucho tiempo hasta ahora.

Volteé a ver a mis amigos y todos estaban igual que yo, tenían el miedo evidente en sus miradas. Sus cuerpos temblaban tanto como el mío, estaban petrificados, si ese monstruo decidía atacar estaríamos perdidos, aunque está claro que debe estar dormido, pero... el miedo me invadió por completo con una simple idea, él era un dragón y si con su olfato nos encontraba moriríamos.

–Debemos irnos ahora o será demasiado tarde. –Di media vuelta para irme de ahí, pero luego noté que no me seguían. Me di cuenta de que no era que no se querían mover, simplemente no podían hacerlo, el miedo no se los permitía. Cuando noté que el dragón empezaba a moverse algo dentro de mí empezó a gritar, a decirme que saliera de ahí, pero no podía hacerlo sola. Tomé la mano de Arashi para que me viera a los ojos, pero él tenía la mirada perdida y no me respondía, tuve que golpearlo en el brazo para que reaccionara.

–Na... shi... él es... –No podía hablar, lo entendía bien y no me podía atrever a juzgarlo.

–Él es el que nos matará si no salimos de aquí, así que despierta y ayúdame con los demás. –El brillo volvió a sus ojos, ya estaba mejor. Se separó de mí y fue a hacer reaccionar a Hiiro mientras que yo iba por Sen, tenía la misma reacción que Arashi hace unos momentos. Volteé a verlo y ya había despertado a Hiiro quien ahora iba por Kinzoku mientras que Arashi se acercaba a Shoji.

Sen no respondía incluso después de los golpes, Kinzoku y Shoji tampoco por lo que temiendo que Acnologia despertara por completo tuvimos que cargarlos. Yo llevaba a Shoji ya que no era muy pesada, Arashi a Sen y Hiiro a Kinzoku, el pelirrojo guardaba silencio. Cuando estuvimos listos salimos de ahí en dirección a la aldea aunque cargándolos nos demoramos bastante. Llegamos poco antes de la puesta del sol, al llegar por fin a terreno seguro descargamos los cuerpos inmóviles en el suelo y caímos de rodillas por el cansancio.

– ¡Demonios! –Fue lo único que pude gritar, pero gracias a esto Kinzoku, Sen y Shoji se lograron mover.

– ¿Están bien? –Hiiro estaba preocupado por los tres que apenas y podían respirar del miedo, yo también lo estaba, pero mi ira era mayor que la preocupación.

–S... Sí, pero –Las lágrimas invadieron los ojos de Shoji quien corrió a abrazar a Arashi en busca de algo de apoyo moral –Acnologia, ese era Acnologia, esta misión es una misión suicida. ¿Realmente quieren que acabemos con algo así? ¿Algo que ni nuestros padres pudieron conseguir por mucho tiempo? ¡Están locos! ¡Quiero ir a casa ahora! Llévame por favor Arashi, te lo pido, llévame a casa. –Yo la entendía perfectamente, no podíamos hacer nada. Lo mejor era regresar, esta misión se salía de nuestras manos, no podríamos salir vivos de aquí, entendía eso, pero ¿si nosotros nos íbamos qué pasaría con las demás personas de la aldea?

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora