El gremio estaba en crisis. Hiiro, Kasai y Arashi estaban en estado crítico. No solo eran magos poderosos de la nueva generación, eran los hijos de los magos más prominentes de la época.
Se había filtrado la información de lo que había sucedido con Kasai y el gremio se encontraba constantemente rodeado de periodistas que querían conocer cada detalle. Gracias a Natsu, el consejo no se involucró en el asunto, ventajas de ser el líder.
Los tres heridos permanecían en un cuarto aislado dentro del gremio, nadie podía entrar para evitar el contacto con la energía oscura que desprendían los jóvenes, excepto unos pocos magos médicos que se encargaban de mantener estables a los tres chicos. Arashi había tenido un ataque cardiaco, Hiiro ya había pasado por dos y no esperaban que sobreviviera a un tercero.
Akuma, Kinzoku, Shinsei y Nashi prácticamente acampaban en frente de la habitación, esperando cualquier novedad, dispuestas a entrar a la fuerza si alguno de los tres entraba en estado crítico.
Gran parte del gremio fue herido, pero aparte de algunos golpes, moretones, brazos rotos y un par de pérdidas de dientes, no había mayor problema. Todos estaban a la espera de una reacción favorable, todos querían ver que Arashi, Kasai y Hiiro habían sido salvados.
Ninguno culpaba a Kasai de lo sucedido, ya habían pasado por algo similar con Natsu, si él salía ileso de esa situación darían completada la misión de salvarlo con éxito. Pero él no abría los ojos, ninguno lo hacía a pesar de que había pasado una semana.
Con Nashi era otra cuestión, los miembros del gremio no sabían cómo sentirse respecto a ella. Todos fueron testigos de un poder descomunal, una fuerza abrasadora, todo dentro de una adolescente de cabello rosado. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aun así todos estaban de acuerdo en una cosa: Sí, estaban preocupados por el poder en Nashi, pero todos estaban agradecidos porque sin ese poder Magnolia no existiría y ninguno de ellos tampoco.
Natsu y Lucy tuvieron que durar mucho tiempo fuera del gremio para poner en orden todo lo sucedido, dar explicaciones al gobierno y pedir disculpas a la ciudad por el daño cometido.
Por otro lado estaban los sentimientos de las chicas que aguardaban a que ellos abrieran los ojos. Kinzoku al comienzo no quería estar cerca de la habitación, no era capaz de ver a Shinsei a la cara luego del espectáculo que había protagonizado con Hiiro, pero la misma Shinsei le pidió que se quedara junto a ella, porque estaba segura de que Hiiro querría verlas a ambas cuando despertara. Akuma no sabía a qué dios rezarle, pero tenía la fe de que todos estarían bien, de que volvería a jugar con Kasai y que él la miraría nuevamente con sus bellos ojos verdes, que el negro no estaría al despertar y que E.N.D. ya no existiría. Finalmente estaba Nashi, cuyos sentimientos revueltos estaban a flor de piel. El hombre que amaba se había sacrificado por salvar a Kasai, a su pequeño hermano, Arashi había estado dispuesto a morir para cumplir su promesa y devolverle a ella a Kasai. Si Arashi despertaba, ¿cómo podía atreverse ella a verlo a los ojos para responder a las palabras de amor que él le había dicho justo antes de lanzarse a su muerte? No sería capaz, no se creía lo suficientemente valiente, ni lo suficientemente digna.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...