♛ CAPÍTULO 1 ♛

856 25 22
                                    


POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

¿De nuevo estoy aquí? Una vez más me rodea este lugar oscuro, deprimente y sin vida. De nuevo veo a lo lejos al pequeño que llora. Como siempre, lo cubre por completo una capa oscura que me impide ver su rostro o el más mínimo detalle de su cuerpo, sólo logro ver unos mechones rubios que se escapan de la oscuridad de la capa y aquellos brillos de color jade que sé son sus ojos. Aunque creo que no lo conozco, mi corazón se desgarra al escuchar su llanto, siento un fuerte dolor que recorre mi cuerpo, pero lo ignoro y empiezo a correr para alcanzarlo. Quiero consolarlo, quiero abrazarlo y que deje de llorar, pero me mira con odio y se aleja de nuevo de mi.

– ¡Detente! Solo quiero ayudarte. –Mi voz sonaba apagada, triste y seca, pero no me importaba, yo solo quería ayudarlo.

– ¿No lo entiendes? Llegará el momento en que no me querrás ayudar. ¡Solamente destruir! –La ira consumía al pequeño cuyo rostro aún desconocía, sus lágrimas volvieron a aparecer mientras nuevamente se perdía de mi vista.

♚♚♚

De repente abro mis ojos, todo había sido un sueño.

La brillante luz que provenía de mi ventana me irritó enseguida los ojos por lo que solté un gruñido para el que hubiese abierto las cortinas. Quien quiera que fuera esa persona saldría fuertemente golpeado. Tapé mi rostro con la almohada para evitar tener contacto con demasiada luz. Traté de mirar de reojo, pero no veía a nadie, lo único que mi limitada visión bajo la almohada me permitía ver era el armario, que por cierto estaba un poco quemado debido a mis rabietas, la ventana que dejaba entrar esa exasperante luz y mi cabello que cubría el resto de mi cara, realmente la mitad de lo que veía era una mancha rosado. Aparté con fastidio mi cabello ya que no me gustaba verlo, pero aunque ya podía ver mejor a mi alrededor aún no veía a nadie.

– ¿No crees que se te está haciendo tarde, Nee-san? –Estuve a punto de golpearlo por asustarme y hablarme desde donde yo no lo podía ver, pero no lo había reconocido al primer sonido, era Kasai, mi hermano menor. Tomé aire y me calmé ya que no había nada que pudiera hacer, no podía hacer nada contra ese pequeño de cinco años que tenía esos hermosos ojos verdes que yo tanto envidiaba, cabello rubio y una dulce sonrisa que siempre me animaba el día. Él es amable, tierno y siempre está dispuesto a sacarle una sonrisa a cualquiera. Es una pequeña luz dentro del gremio, pero una muy grande en mi vida.

Siempre suelo decir que yo soy invencible, que nadie tendría oportunidad contra mí, pero no es cierto, yo tengo una debilidad y esa es Kasai. Él es cinco años menor que yo, desde que mis padres me dijeron que tendría un hermano no supe la razón, pero prometí cuidarlo sin importar que sucediese. Eso he hecho desde entonces, primero estaba su seguridad antes que la mía, aunque a veces me he excedido un poco, la última vez me gané un castigo de dos meses por extralimitarme en mis cuidados con el pequeño rubio.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora