♛ CAPÍTULO 37 ♛

24 4 1
                                    

POV ARASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ARASHI

Veo como Nashi cae de rodillas por... creo que es la décima vez en el día. su poder mágico, a pesar de ser bastante, no ha sido suficiente para invocar por sí sola a los espíritus de su madre. Bueno, ya no son de ella, ahora son de Nashi, ella ha heredado los doce espíritus del zodiaco, los espíritus celestiales más poderosos.

–Vamos, Nashi. Tienes que liberar más poder mágico, aún no es suficiente. –Le dice la maestra.

–Es que ya no tengo más poder mágico, está agotado. –El sudor cae por su frente y tengo que resistir el impulso de ir con ella, levantarla en brazos y llevarla a su cuarto para que descanse. Esto es algo que ella tiene que hacer.

–Claro que tienes más poder, es solo que aún no sabes expulsarlo y por eso estoy aquí, para mostrarte cómo. –Tal vez yo no debería estar presenciando esto, pero de verdad me gusta ver cómo Nashi aprende a usar su magia, el brillo dorado que expulsa durante su entrenamiento la hace ver cómo una estrella, como un hada brillante que merece ser apreciada y admirada. Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos extraños de ahí.

–Mamá, no puedo más. –

–Claro que sí, recuerda, piensa en ti misma como si fueras una bóveda y esa bóveda tiene varias puertas para llevarte al centro, donde está la última gota de tu poder, pero debes abrir una por una, concentrarte en abrir cada puerta para ir accediendo poco a poco a tu poder. Visualizalo en tu mente y luego proyectalo con tu cuerpo. –Que referencia tan extraña, una bóveda, pero Nashi parece entenderlo y cierra sus ojos para concentrarse. siento un cambio en el aire y una vibración en la tierra, hasta la maestra mira extrañada a Nashi, no sé qué está pensando, pero parece preocupada.

Finalmente los ojos de Nashi se abren y un brillo dorado sale de ellos, su mano vuelve a tomar la llave que ha intentado abrir por las últimas tres horas y pronuncia las palabras que han fallado tantas veces antes.

–¡Ábrete, puerta del león! ¡Loke! –Un brillo cegador me hizo cerrar los ojos, cuando finalmente pude abrirlos frente a ella estaba la figura del espíritu del león.

–¡Muy bien, Nashi! Lo hiciste bastante rápido, es impresionante para tu edad. –La felicita el espíritu, pero su expresión orgullosa cambia a una de preocupación y tarde noto como Nashi cae en sus brazos, el espíritu desaparece luego de dejarla suavemente en el suelo.

–¡Nashi! –Corro hacia ella y por instinto reviso su pulso, todo parece bien, hasta luce dormida porque siento su respiración, pero la preocupación no se desvanece tan rápido.

–No te preocupes, Arashi, ella solo agotó su poder. Estará bien mientras descanse. –Me trata de tranquilizar la maestra, pero eso no me ayuda mucho.

–¿No cree que se está excediendo? Apenas y podía mantenerse en pie. –Me da una mirada dura que me hace por un segundo querer no haber dicho nada, pero no me puedo arrepentir y menos voy a pedir una disculpa por ser honesto, así que le sostengo la mirada.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora