POV NASHI
Me sentía mareada, el olor del lugar infectaba mi nariz y la sentía completamente inútil, no podía percibir nada aparte del inmundo aroma. Sabía que estaba atada de manos y pies, si tuviera fuerza podría romper con facilidad las cadenas que me aprisionaban, pero estaba tan débil que no era capaz ni de hacer eso. Me revolví incómoda por la posición en la que estaba, me dolía la espalda y la cabeza.
–¿Ya despertaste? Vuelve a dormir, es lo mejor para ti. –Sentí su fría mano sobre mi frente, aún no había sido capaz de abrir los ojos y nuevamente caí en la inconsciencia.
♚♚♚
–Hace tanto tiempo que no podía verte de esta manera. –Me quedé sin poder hablar. ¿Cuántos años habían pasado? Tanto tiempo había usado el hechizo de Arashi antes de dormir para no tener pesadillas con el niño de la capa que ahora al tenerlo nuevamente frente a mí me dejaba aterrada. –¿Qué pasa? ¿No puedes hablar? –Lo observé a detalle. Había crecido, ya no era un niño pequeño. Me llegaba un poco más abajo del hombro. Su cabello rubio había crecido y sus ojos verdes brillaban con más fuerza. Todo esto solo podía hacerme llegar a una conclusión, el niño era real en el mundo exterior, con el paso de los años había crecido como cualquier otra persona y en cuanto tuvo la oportunidad volvió a entrar a mi mente. Debo salir de aquí.
–¿Estás aquí para lastimarme de nuevo? ¿Quieres volver a encerrarme? –Su risa llenó el ambiente oscuro que nos rodeaba.
–Al contrario, vengo a ayudarte. –Ante mi mirada consternada, aclaró. –No puedo permitir que te maten antes de que lo haga yo, ese será mi trabajo. –
–Que amable de tu parte. –Dije con sarcasmo.
–Me agradeces después. Estás a punto de despertar, quédate quieta. Su poder reside en quitarle la vitalidad a las personas con un simple contacto, no dejes que descubra que has despertado y espera a recuperar tu vitalidad. Cuando estés fuerte nuevamente ataca antes de que él lo haga. –Lo miré sin poder creerlo. ¿De verdad me quería ayudar?
–¿Cómo puedo confiar en ti? –Pregunté.
–No tienes opción. –La imagen comenzó a perder solidez, él tenía razón, estaba despertando.
♚♚♚
Cuando volví a sentir la frialdad del suelo y el asqueroso olor supe que había despertado y por algún motivo decidí hacer caso al desconocido. Esperé.
Dejé pasar el tiempo mientras escuchaba cómo el muchacho se movía con desespero de un lado al otro en la pequeña habitación. Mientras tanto, yo esperaba a sentirme mejor, poco a poco mi fuerza volvía y ya teniendo algo de control sobre mi mente empecé a cuestionarme lo que estaba pasando.
¿Quiénes eran estos chicos? ¿Por qué me querían a mí? ¿Por qué no me lastimaban? ¿Qué buscaban con todo esto?
Las preguntas estaban presentes, porque a pesar de que pasara el tiempo parecía que yo estaba estancada en un punto muerto en la situación. ¿Qué estaban esperando? Sí, fui una crédula, una tonta por confiar en un desconocido, pero peor me sentía porque no quise hacerle caso a Tabi, no debí salir sola de Magnolia. Cuando el calor empezó a bajar supuse que se estaba volviendo de noche y no pensaba dejar que llegara un nuevo día mientras yo me quedaba encerrada en este lugar. ¿Qué pensarían los del gremio? Más importante, ¿dónde estaba la melliza de Uzu? ¿Acaso estaba llevando a cabo su plan mientras yo estaba inconsciente en este lugar? No podía dejar que pasara más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...