♛ CAPÍTULO 28 ♛

36 5 2
                                    

POV ARASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ARASHI

Los días pasaban sin contratiempos, como lo prometió, Nashi jamás se quitó el prendedor de su cabello excepto para dormir y el tema del beso no volvió a mencionarse, lo cual agradecí ya que mi amistad con ella podía seguir sin situaciones incómodas. Todo seguía como siempre.

En las noches me colaba en su cuarto para vigilar sus sueños, constantemente debía ayudarla a que volviera a respirar debido a que las pesadillas continuaban y la obligaban a querer despertar usando cualquier método, especialmente morder su labio o enterrar las uñas en sus brazos.

La situación empezaba a desesperarme. ¿Cómo podía ayudar a mi mejor amiga si lo que la lastimaba estaba en sus sueños? Decidí que era hora de hacer algo, no importaba qué. Llegué al gremio al medio día, ya que cuidaba a Nashi en las noches y no estaba durmiendo mucho, en cuanto ella despertaba yo caía dormido en cualquier lugar del bosque, muchas veces solo caía a mitad de las calles de la ciudad.

–Buenos días, Mira. –Saludé a la peli blanca que como siempre estaba en la barra con su hija Akuma.

–Buenos días, Arashi. ¿Pedirás una misión? –Preguntó ella con una sonrisa.

–Aún no, quiero solucionar algo primero. –Mira levantó una ceja en forma inquisidora.

– ¿Estás en algún problema? ¿Quieres ayuda con algo? –Me pregunté si debía contarle, pero al final igualmente lo hice.

– ¿Sabes de alguien que pueda ayudar con problemas médicos a los magos? Y no me refiero a un hueso roto o una herida, me refiero a algo más de la mente. –Creí que quizá ella pensaría que estaba loco, pero al contrario pareció tomarse la pregunta con mucha seriedad.

–Hace muchos años había una sanadora especial en Fairy tail, trataba con cualquier problema, no solo físicos, si un mago de nuestro gremio la necesitaba ella llegaba. –Por un momento me sentí con esperanza.

– ¿En dónde está? ¡Debo verla! –Exclamé animado.

–Ella murió hace algunos años. –Y la esperanza murió. Enterré mi cabeza entre mis manos mostrando mi desesperación, Mira pareció preocuparse y apiadarse de mí. –Pero aún hay alguien que puede ayudarte, Wendy aprendió todo de Poluscka-san, la persona que te digo, Poluscka-san era la madre de Wendy de la dimensión de Edolas, así que ve con ella. –Casi podía abrazar a Mira por la noticia, pero no lo hice, tengo una reputación que cuidar. Entendía muy poco todo este asunto de Edolas, pero sabía lo suficiente para entender que lo mejor era no preguntar, al parecer traía dolorosos recuerdos a los miembros más antiguos del gremio.

–Muchas gracias, Mira. ¡Adiós! Adiós, Akuma. –Salí corriendo para ver a Wendy que seguramente estaría en Fairy Hills con alguna de las chicas más jóvenes y que no querían vivir con sus padres, Ryusei por ejemplo. No me dejarían entrar, pero si Tabi estaba cerca él la traería por mí. Estúpida lógica de Fairy Hills, los hombres no podían entrar, pero Happy y Tabi sí, después de todo no eran hombres, eran gatos.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora