POV ARASHI
No podía creer lo que veía, menos podía creer lo que sentía.
¿Por qué mi corazón estaba acelerado? ¿Por qué mi rostro se sentía tan caliente? ¿Por qué mi mirada solamente podía dirigirse a ella?
La observé de arriba a abajo, ¿cómo era posible que se viera tan hermosa? Su vestido blanco con toques rosados le llegaba sobre la rodilla, no tenía mangas y se ceñía a ella perfectamente, parecía un vestido que solo a ella podría vérsele hermoso. Su cabello rosado estaba suelto como tanto me gusta verlo, apenas tenía recogido un mechón con un sujetador en forma de estrella, creo que tenía sentido, después de todo, Nashi solo podía compararse con eso, una estrella.
Sacudí la cabeza para que salieran todos los extraños sentimientos que me llenaron, el sujeto había cumplido su parte, detesté que me amenazara con vestir a Nashi de una forma horrible si yo no colaboraba, solo por eso me dejé poner el estúpido traje que seguramente me hacía ver aún más tonto, pero por verla a ella así de hermosa, no me importaba.
–Perfecto. –
–Perfecta. –Dijimos al tiempo. La palabra había salido de mi boca sin mi permiso, pero era verdad, esa era la única palabra con que podría describirla, el problema era que ella había dicho lo mismo que yo. ¿Se refería a mí? ¿Decía que yo era perfecto? Debe ser una broma, una maldita broma. Me acerqué con paso lento a Nashi y ella imitó mi acción.
–Tú... Nashi... yo... – ¿Las palabras ahora no salían? Que me parta un rayo.... mejor no, capaz y llega Laxus a hacerlo o peor aún, llega Sen para efectuar el trabajo y en este momento no quiero ninguna interrupción del acosador ese.
–Te ves... –Aparentemente ella tampoco podía hablar, un silencio incomodo nos rodeó y yo solo rogaba porque alguien acabara con mi agonía.
–Cof cof –Alguien tosió falsamente llamando nuestra atención, giramos y vimos a Tabi quien con una mirada traviesa trataba de aligerar el ambiente. –Creo que es hora de que se presenten. –Lo miramos confundidos, pero casi inmediatamente entendí, teníamos que desfilar, era la hora.
– ¡¿Tan pronto?! –Grité haciendo que Nashi nuevamente me mirara confundida, ¿por qué tenía que ser tan despistada? ¿Acaso no entendía nuestra situación?
– ¿Qué cosa? ¡¿De qué hablan?! –Suspiré resignado mirando a Nashi, con ella me toca explicar las cosas con dibujos y plastilina, aun así... no era tan malo para mí, así me gustaba que fuera ella.
–Debemos hacer el desfile Nashi, así que andando porque no pienso entrar solo a ese lugar. –Dije señalando el lugar en donde iniciaba la pasarela, Hosuto nos miraba desde ese lugar con una sonrisa y un brillo casi siniestro en sus ojos.
–Es hora, es hora, todos prepárense. –El asistente de Hosuto, que como sea que se llame, empezó a organizar a cada modelo, nosotros iniciaremos y cerraremos el desfile con otro cambio de ropa, los nervios se apoderaron de mí y me impidieron caminar.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...