Cuando Natsu y Lucy llegaron al gremio, Nashi seguía aferrada a Kasai, pero tuvo que dejarlo ir para que él pudiera ir con Natsu quien lo llamaba a gritos. Lucy fue con Nashi, la examinó con una mirada y luego de una mueca de tristeza la abrazó con fuerza.
–Sé lo que hiciste y sé lo que sufriste. Tu magia ya no volverá a ser la misma, hay demasiada magia oscura en ti ahora, para una maga de espíritus celestiales esto puede significar no volver a usarlos nunca. No sé qué tan consciente eras de los riesgos... pero gracias. Gracias por devolvernos a Kasai, gracias por ser nuestra hija. –Lucy lloró en el hombro de Nashi por un tiempo, la joven estaba en un estado de letargo que casi no le permitía pensar, estaba muy cansada, quería dormir, pero no podría hacerlo hasta ver que Arashi despertara. Su cuerpo estaba pesado y apenas tenía voluntad para moverse. Cuando Lucy se separó de ella para ir con su hijo Nashi por fin pudo evaluar el resto de la situación.
–Lo siento tanto, Shinsei, jamás debí lastimarte de esta forma. –Pudo escuchar a Hiiro hablar, Kinzoku y Shinsei estaban junto a su cama, él seguía boca abajo, el dolor de la piel quemada no era algo que sanara en dos semanas por lo que seguiría sin poder moverse por un tiempo, así que tuvo que hablar con ellas desde esa posición.
–Es verdad, no debiste. Pero ya se hizo y no se puede corregir. Ya se lo he dicho a Kinzoku, pero ahora lo repetiré contigo enfrente. Te amo, de verdad lo hago y aunque no pienso interferir entre ustedes dos, no me voy a rendir, te estaré esperando por si cambias de opinión. Mientras tanto... deben disfrutar de su amor, estar juntos, tú y Kinzoku deben ser felices. –Hiiro se quedó sin voz, desde la posición en que estaba no podía verlas correctamente, pero tenía claro que ambas sonreían mientras se tomaban la mano. Él realmente llegó a pensar que las heridas lo estaba haciendo ver ilusiones.
–Gracias por esto, Shinsei. –Le respondió finalmente Kinzoku. La rubia les dirigió su última sonrisa y finalmente salió de la habitación. Por unos segundos hubo un silencio incómodo entre Hiiro y Kinzoku hasta que él tomó aire y fue capaz de hablar.
–No mentí, no lo dije porque pensé que iba a morir, aunque realmente pensé que lo haría, no lo dije bajo presión, ni... –
–¿Puedes cerrar la boca? Ya entendí la idea. –Lo interrumpió la chica.
–Sí, claro, por supuesto, me callo. –El silencio duró 5 segundos. –Pero en serio, lo dije porque realmente lo siento, quiero que lo sepas, yo... –
–¡Por Mavis, ya lo entendí, Hiiro! Me amas y yo a ti, así qué guarda silencio que cada vez que dices una palabra te pones pálido por el esfuerzo. –Finalmente Hiiro asintió y cerró los ojos, necesitaba dormir, estaba agotado y Shinsei junto a Kinzoku solo le quitaban energía, sin embargo, no podía sentirse más dichoso de estar vivo. Debía recordar darle las gracias a Nashi por lo que había hecho, por fin logró dormir en paz luego de eso.
Kinzoku caminó hacia Nashi y la tomó de la mano, una corriente eléctrica les atravesó el cuerpo, se miraron en silencio unos segundos hasta que finalmente Kinzoku habló.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...