♛ CAPÍTULO 18 ♛

128 10 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV NASHI

Luego de que mi padre persiguiera por todo el gremio a Arashi mientras que Tabi y yo tratábamos de convencerlo de que nos escuchara y de que no todo era como parecía, el pobre Arashi quedó brutalmente golpeado y tendido en el suelo. De no ser porque yo sé que él es un cabeza dura podría llegar a preocuparme sobre si sigue vivo o no. Cuando papá quedó satisfecho por haberme vengado según él, finalmente se calmó para que Tabi, un medio muerto Arashi y yo pudiéramos explicar todo.

– ¿Así que realmente no están saliendo? –Preguntó mi padre mientras se rascaba la cabeza.

– ¡Claro que no! –Grité para luego sentarme en el suelo junto a Arashi.

–Nashi solo se lastimó el pie ya que le pusieron tacones y Arashi la ayudó a que pudiera caminar. –Tabi volaba alrededor mientras explicaba.

–Y eso fue lo que tomó el fotógrafo y lo mal entendió, ¿verdad? –Preguntó Mira-san ya que todo el gremio estaba a nuestro alrededor para escuchar la verdadera historia.

–Aye. –Arashi, quien seguía medio muerto y medio vivo respondió.

–En ese caso todo esto es un mal entendido, todos pueden irse. –Justo antes de que mi padre saliera del gremio mi madre y yo gritamos al tiempo.

– ¡Un minuto! –Nos miramos sorprendidas y yo aparté la mirada algo avergonzada.

–Natsu, creo que te falta hacer algo. –Mi mamá, que se había quedado en silencio todo el tiempo, tomó a mi papá de la oreja y lo volvió a jalar hacia nosotros.

–Así es, ¿no crees que debes hacer algo más? –Miré a mi papá inquisitivamente.

–Ya golpeé al hijo del exhibicionista, ya peleé con el exhibicionista, ya saludé a Nashi que llegó de su misión, ya jugué con Kasai y ya besé a Lucy. Nop, no me falta nada más. –Dijo como si hiciera una lista mental y estuviera orgulloso de ello mientras que todo el gremio caía al suelo por la sorpresa y la desilusión de su respuesta.

– ¡Discúlpate con Arashi, ahora! –Me gusta cuando mamá y yo estamos de acuerdo, pero que digamos las cosas al mismo tiempo me da miedo.

– ¡¿Disculparme?! ¿Por qué? –No sé si yo daba tanto miedo como mi mamá en estos momentos, seguro que no, porque ella desprendía un aura oscura que realmente me ponía los pelos de punta.

– ¿Quieres que lo repita, cariño? –Que hablara tan dulcemente solo la hacía ver más temible.

–No... amor de mi vida, no debes repetir. –Mi padre sudaba frío mientras caminaba hacia Arashi quien no podía levantarse del suelo.

–Espero su disculpa, Natsu. –Arashi estaba disfrutando esto, mi padre hablaba entre dientes por la rabia.

–Lo siento, hijo del exhibicionista. –Creo que esas fueron las palabras más duras de decir para mi padre en toda su vida, eso y decirle a mamá que él sin querer había quemado la mayoría de sus libros, ese día hubo llanto, golpes, idas al hospital y mucho dolor para todos.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora