POV ARASHI
– ¡Que me sueltes exhibicionista! –Los gritos no paraban y por algún motivo nadie de la estación de trenes querían meterse en mi camino a pesar de tener a una chica sobre mi hombro gritando tan fuerte como le era posible.
–Que te calles de una buena vez, no te pienso soltar. –Continúe caminando, ignorando los golpes y los arañazos en mi espalda, mi mayor temor era que decidiera usar magia, pero a pesar de estar molesta dudo que me quiera lastimar de seriedad.
–Pero no quiero ir, Arashi no quiero ir a ningún lado contigo. –Sus palabras seguían lastimándome, pero las hice a un lado.
–Es una lástima porque aun así iras. –La fuerza de mi agarre se intensificó gracias a sus palabras, no pude evitar que mis manos se tensaran, quizá ella lo sintió ya que pude notar como poco a poco dejaba de pelear.
–Yo solo... no quiero ir, por favor, déjame. –Su voz se rompió con la última palabra, quizá me estaba equivocando, quizá debía dejar de lado mi intento de que me perdonara, quizá debía olvidarme de ser equipo con ella, quizá... quizá... ¡No! Yo quiero que ella me perdone, yo quiero ser un equipo con ella, quiero estar con Nashi de nuevo, estas fueron las dos semanas más horribles del mundo.
–No lo haré. –Rodeé sus piernas con mi brazo con fuerza agradeciendo que su fuerza empezara a disminuir, al parecer había visto por fin el tren.
–Está bien... iré, yo... iré, pero vamos caminando, por favor. –Como si fuera de trapo, sus brazos y cabeza cayeron rendidos gracias al mareo.
–Claro que no, está demasiado lejos así que aguantate. –Escuché su suspiro de resignación, finalmente se había rendido por lo que aproveché esto para comprar tranquilamente los tiquetes y subir con ella al tren. En cuestión de segundos perdió la conciencia y finalmente pude relajarme.
Nos vinimos sin una sola prenda de ropa, ni un solo Jeweel, solo con el papel de la misión en mi bolsillo y eso fue todo. Saqué el papel arrugado del bolsillo trasero de mi pantalón y lo desdoblé, las esquinas se habían roto un poco y el papel se veía viejo, pero aún se podía leer bastante bien.
Necesitamos urgentemente a dos magos que sean capaces de proteger al piloto de una importante cadena de carreras por una semana mientras hace sus entrenamientos en la pista.
Recompensa de 150.000 jewells.
Estoy seguro de que me matara cuando lo sepa, después de todo, deberá estar en el auto para proteger al piloto, es decir que va a estar mareada el 90% del tiempo de la misión. Sí, definitivamente moriré cruel y tortuosamente. Pero algo debía servir, quizá mientras este débil pueda hablarle sin que pelee y corra alejándose de mí. No es el mejor plan de todos, pero es el mejor que se me pudo ocurrir.
Entré en una de las cabinas del tren, dejé a Nashi en la silla en frente mío para luego sentarme, la miré y vi como sus párpados temblaban para luego abrirse sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...