POV NASHI
Todos estaban aquí... bueno, no todos.
–Vamos no me ignores, también estoy aquí. –Sen hacía un puchero junto a Kinzoku que aunque no hablaba me miraba con una sonrisa la cual yo devolví hasta que sentí el horrible dolor de mi estómago. Sentí que mis rodillas se doblaban, pero antes de caer Arashi me atrapó.
–Tonta, ¿ves lo que causas? –Él ocultaba su mirada tras el flequillo de su cabello, sé que estaba preocupado. – ¿Tienes alguna herida grave? –Me miró preocupado.
–No. –Mentí, si le decía la verdad no me permitiría seguir peleando –Gracias por sacar a los aldeanos. –Él sonrió.
–Por supuesto, perdona la demora, pero debíamos salvarlos a ellos primero. –Yo asentí mientras sonreía de la misma forma, con esperanza.
– ¿Y Shoji? ¿Qué le paso? –Por un momento me preocupe por ella, después de todo éramos del mismo gremio.
–Descuida, ella está bien, no quiso venir ya que tiene miedo. Por poco no nos deja venir tampoco, pero no podíamos dejar que pelearas sola. –Me sentí feliz con tenerlos ahí conmigo y realmente no la juzgaba, pedirle que viniera era como decirle que fuera a su muerte. Me alegró saber que al menos ella estará a salvo, pero estábamos dejando de lado la situación, Arashi le estaba dando la espalda a Acnologia quien nos miraba con ira, luego lo siguiente fue ver cómo él se acercaba a nosotros rápidamente para atacar. Quité a Arashi empujándolo a un lado recibiendo por completo el golpe.
– ¡Nashi! –Mi oído estaba algo afectado, no podía escucharlo completamente bien, pero sabía que me llamaba, que gritaba mi nombre. Lo ignoré para volver con mis ataques y en un momento los demás estuvieron a mi lado, tratando de vencer al dragón en su forma humana.
Kinzoku, Sen y yo lanzábamos solo ataques de dragón Slayer, aunque teníamos otro tipo de magia no la usábamos, después de todo peleábamos con un dragón; Hiiro re-equipaba en sus armaduras tratando de acertar un golpe que lastimara un poco al enemigo y Arashi atacaba con su magia de devil Slayer heredada de su padre.
Era una pelea horrible, Hiiro recibió un corte que se veía profundo sobre su pecho, el cabello de Sen era de cualquier tono menos blanco, la cantidad de veces que cayó al suelo se encargaron de darle el tono de suciedad. Kinzoku estaba más decidida que nunca, no había rastro de inquietud ni duda en su rostro, ella era toda fuerza y valor.
Finalmente algo sucedió, Hiiro logró escabullirse hacia la espalda de Acnologia mientras nosotros lo distraíamos, cuando escuchamos el grito de dolor del dragón supimos que lo había conseguido. Enterró su espada en donde debía estar el corazón, el herido cayó de rodillas al suelo mientras se quejaba.
Creímos que esta era nuestra victoria al menos lo habríamos podido retener el tiempo necesario para escapar, pero antes de siquiera pensar en esa idea él nos devolvió el golpe. Con un solo movimiento de su mano nos golpeó tan fuerte que no logramos poner resistencia o al menos tratar de evitarlo, simplemente lo recibimos mientras salíamos volando en una nube de polvo y sangre. Caímos contra las rocas que se quebraron ante el contacto, escuché la risa a lo lejos, el miserable se burlaba de nosotros, de nuestra debilidad, la que conocíamos muy bien, pero igual dejamos de lado para tratar de enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...