♛ CAPÍTULO 26 ♛

56 7 3
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

Con Kasai caminamos riendo y contando historias hasta que por fin llegamos a nuestro lugar especial, claro que realmente era yo quien le contaba a él las historias. Le conté todo lo que pasó en mi misión, desde las tonterías de Arashi de subirme a un auto por toda una semana, hasta todo sobre Hana y mi semana con Arashi mientras estábamos completamente perdidos.

–Hana no me agrada. –Dijo Kasai con mirada ensombrecida, sonreí por lo bajo.

–Si te digo la verdad a mí tampoco. –Le contesté y ambos reímos.

– ¡Y Nii-san también estuvo mal! Cuando llegue estaré muy enojado con él. –Haciendo un puchero Kasai se cruzó de brazos.

–Solo eso me faltaba, escapé a penas de los golpes de Natsu, pude evitar a la maestra ¿Y ahora debo escapar de Kasai? Quien falta, ¿Nashi? ¡Todos los Dragneel me quieren matar! ¿Es que todos me quieren ver medio muerto? –La voz de Arashi me sorprendió por lo que alcancé a dar un pequeño brinco, giré y lo vi aparecer entre los árboles. Su ropa estaba quemada... al menos su pantalón y sus zapatos ya que no llevaba camisa puesta y las puntas de su cabello también desprendían un poco de humo, parecía que había escapado por poco de las garras de mi padre, pero si había salido vivo era porque no se había topado con mi madre, eso es bueno. Vivirá un poco más.

–Kasai cree que te lo mereces. –Comenté con una sonrisa burlona.

– ¡¿Qué?! Es mentira ¿verdad, Kasai? –El nombrado seguía con los brazos cruzados mientras hacía un puchero como signo de su enojo.

–Es verdad, ¡le fuiste infiel a mi Nee-san! –Antes me estaba divirtiendo con la situación, ahora con el último comentario de Kasai sentí que mis piernas no podían sostenerme.

– ¿In... infi... el? –Aparentemente Arashi tampoco podía creérselo pues su boca estaba abierta por completo.

–Sí, besaste a Hana así que le fuiste infiel. –Kasai se veía por primera vez en su vida realmente enojado, me preocuparía por él y trataría de animarlo, pero en esos momentos yo solo podía estar en shock.

–Corrección. –Arashi se aclaró la garganta aparentemente tratando de aclarar sus pensamientos. –Hana me beso a mí, además Kasai, para ser infiel yo tendría que salir con Nashi y ya te habíamos dicho que no era así. –Esas palabras lograron hacer que mi mente volviera a reaccionar.

–Así es Kasai, no te lo tomes tan mal. –Sonreí ligeramente aunque ahora me sentía incómoda con la situación. Kasai no dijo nada más y salió corriendo hacia el río murmurando frases entre dientes que sonaban como "¿Y aquí el niño soy yo?". ¿Qué habrá querido decir?

– ¿Es impresión mía o Kasai quizá pasa demasiado tiempo con Happy? –Tal vez tenía razón.

–Sí... puede ser. –Me dejé caer sobre la hierba mientras Arashi se limpiaba un poco el pantalón y quitaba los restos de cabello quemado para luego sentarse junto a mí.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora