POV NASHI
Pude ver cómo Wendy-san se llevaba a Hiiro lejos de la batalla, un nudo se atravesó en mi garganta, Hiiro era como mi hermano mayor, el chico grande que me cuidaba y yo veía como un superhéroe y definitivamente lo había sido luego de salvar de esa forma a Kinzoku. Debíamos detener todo esto, Wendy-san afirmaba que Hiiro aún respiraba, pero si esto seguía así moriría alguien tarde o temprano.
Estábamos en desventaja, perdimos la habilidad de predecir las olas de muerte, Kinzoku ya no podía hacer nada más por nosotros, Kasai seguía fuerte y nosotros cada vez estábamos más cansados.
Este era el final.
Me acerqué lentamente hacia él, no podíamos pelear por siempre, el plan no había funcionado, al menos no como estaba en un comienzo. Ya no podíamos predecir las olas, no tenía sentido pelear a la distancia porque igual nos matarían en algún momento.
–Me quieres a mí, ¿verdad? Quieres tener tu venganza, quieres deshacerte del demonio, Kasai. Aquí me tienes, puedes obtener lo que quieres justo ahora, solo libérate del demonio y deja en paz al gremio. E.N.D. tómame y libera a mi hermano. –Me sentía hipócrita, este había sido el plan de papá al que yo me había negado, pero él tenía razón, había una sola forma de manejar esto. Ignoré los gritos ahogados de los miembros del gremio, no quise mirarlos, toda mi atención estaba en mi hermano menor.
Tal vez por eso pude notar el cambio en su rostro.
Una mueca de dolor se dibujó en su cara, estaba sufriendo, le dolía lo que estaba haciendo y eso fue más que prueba suficiente de que mi pequeño hermano seguía ahí adentro, consciente, luchando.
POV ARASHI
Si yo lo había visto, Nashi también. Kasai peleaba contra la posesión y si él era capaz de seguir luchando, entonces yo también. Conocía la determinación con la que caminaba Nashi, el temblor en su cuerpo, los puños apretados, yo ya entendía cada expresión.
¿Qué tenía ella con volverse una mártir?
No tenía intención de dejar que Nashi se sacrificara nuevamente, no lo permitiría. Pero alguien debía hacerlo, ¿verdad? Pude alcanzarla a pesar de lo cerca que ya estaba ella de Kasai y la tomé con fuerza del brazo. Me detuve por un segundo a observar su rostro, tal vez por última vez. Sentía cómo todo avanzaba en cámara lenta, por lo que pude dedicarme a ver cada detalle.
Su piel pálida estaba cubierta por la tierra a causa de la cantidad de veces que terminó en el suelo víctima de los golpes de Kasai, apenas y se podía ver el tono rosado de sus mejillas. Sus ojos verdes brillaban con lágrimas contenidas, lágrimas que tantas veces limpié de su rostro. Su cuerpo temblaba, pero estaba tan hermosa que quitaba el aliento. Y su cabello... eran bucles rosados y desordenados que caían como una cascada y se revolvían unos cabellos con otros. Pude ver la estrella rosada que se aferraba a su cabellera casi con desesperación, en un rápido movimiento acomodé el broche nuevamente en su lugar. Finalmente vi sus labios, aquellos que tomé tantas veces con diferentes excusas y nunca con las palabras honestas, con la verdad de mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...