♛ CAPÍTULO 25 ♛

78 9 3
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

Definitivamente Arashi y yo no podemos viajar solos, está más que comprobado que somos las personas con peor sentido de orientación en el mundo. Sabíamos que ir caminando era una mala idea, deberíamos tardar alrededor de dos días para llegar a Magnolia pero ya llevábamos cinco días caminando y aún no parecía que íbamos a llegar pronto.

–Nota personal, tú y yo no salimos sin un mapa. –Estaba de acuerdo con Arashi, estábamos cansados, con hambre y realmente irritados por tanto tiempo caminando sin un rumbo fijo.

–Te apoyo, ¿cómo es posible que nos perdamos tanto? Creo que nos perdemos en un camino recto. –Suspiré con desgana y me dejé caer en el suelo víctima del cansancio. Habíamos pasado los días caminando sin detenernos y las noches en casas de gente amable que por alguna razón aceptaban tener a dos desconocidos durmiendo bajo el mismo techo, a veces nos daban algo de comer para llevar y en cuanto a bebida usábamos la magia de Arashi. Había descubierto que el agua que podía producir él, era sumamente deliciosa y poder beberla me llenaba de energía.

–De aquí en adelante no volveremos a irnos caminando, solo viajaremos en tren. –Sabía que tenía razón, no podíamos viajar de nuevo de esta forma, al menos no solos, pero la sola mención del tren hicieron que me mareara de inmediato, mi cabeza golpeó contra el suelo al sentirme incapaz de moverme.

–Yo aquí me quedo. –No pude decir más porque pude sentir los movimientos del tren como si realmente estuviera sobre él.

–Genial, ahora me toca llevarte. –Sentí como me levantaba del suelo y empezábamos movernos.

–Déjame morir tranquila aquí, algún día me encontrarán. –Todo daba vueltas, esto es ridículo, ni siquiera estaba realmente sobre un tren por lo que tuve que aclarar mis pensamientos y mi cabeza para dejar de sentir los mareos.

–Dramática, ¿quieres relajarte? Reconozco estas montañas, estamos cerca de Magnolia. –Mi cuerpo se movió solo y me bajé con rapidez de sus brazos para mirar el lugar.

– ¿Estamos cerca? ¡Podré estar en casa pronto! –Cuando dije eso un pensamiento oscuro pasó por mi cabeza.

– ¿Qué sucede, Nashi? –Me moví incómoda, él había notado mi incertidumbre.

–Cuando llegue a casa... bueno, yo me fui sin avisar, dejé a Kasai en casa de Juvia-san cuando se suponía que él pasaría la noche conmigo y llevo muchos días sin darle señales de vida a mis padres, creo que estoy metida en un gran lío. –De repente se me quitaron las ganas de llegar a casa.

–Lo siento, creo que es mi culpa lo que está pasando, te metiste en grandes problemas. –El miedo me llenó por lo que quise dar media vuelta y salir corriendo, pero fui sujetada por Arashi del cuello de mi blusa haciendo que no me pudiera mover.

– ¡Suéltame! ¡Viviré como ermitaña el resto de mi vida! Enfréntate tú solo a la furia de mi madre y de paso la de papá también. –Su rostro se tornó azul de repente por lo que me soltó y empezó a caminar conmigo en la dirección contraria.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora