♛ CAPÍTULO 4 ♛

261 14 8
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

Había un silencio perturbador en todo el gremio, lo único que podía escuchar era el sonido agitado de mi propio corazón.

–Muy bien, ellos ya lo sabían. Tu equipo es, Arashi Fullbuster. – ¿Por qué no me sorprendía? Volteé a verlo y me guiñó el ojo. Él ya lo sabía cuándo me arrastró detrás de las cortinas, lo golpearé por no decirme –Hiiro Fernández. –Tampoco era sorpresa. Era obvio que debía ir alguien muy fuerte que me protegiera, típico de mamá –Sen Dreyar. – ¡¿Qué cosa?! Casi salgo a correr de no ser porque Arashi me sujetó con fuerza y me susurró al oído.

–No armes un escándalo, después arreglas las cosas con él. –Asentí, no podía pronunciar palabra. Sen tiene 11 años, su cabello es blanco como el de su madre Mira-san y como su padre Laxus-san, es muy fuerte, pero también... ¡da demasiado miedo! Parece acosador, es peor que Juvia-san, en serio le tengo miedo.

– ¿Algún problema Nashi? –Mi madre habló con una sonrisa pícara. Ella lo tramó todo, pero no le daría el gusto de verme derrotada.

– ¡Claro que no! Solo quería saber si sería la única niña en esto. –Ella pareció desilusionada por no ver derrota en mi rostro, perfecto. Aparentemente aún esperaba que yo me retractara de esta decisión lo cual no sucedería jamás.

– ¡Por supuesto que no! No irás sola. –Esta vez mi padre habló. Se veía gracioso, imaginarme únicamente con niños debía atormentarlo, no pude evitar reír.

–Por último Kinzoku Redfox y... –Bien, con ella no tengo problemas. Casi no hablábamos porque es muy reservada, pero supongo que nos podríamos conocer. –Shoji Justine. –Ahora si me iba a desmayar. ¡Mátenme ya por favor! Arashi me tuvo que sostener más fuerte para que yo no cayera desmayada o saliera corriendo totalmente aterrada. Lo que pasara primero. –Eso es todo, saldrán mañana en la mañana. Nashi, con esto me probarás que realmente estás lista para estos trabajos, si fallas en la misión olvídate de realizar una nuevamente, ni siquiera podrás hacer las de siempre, no volverás a trabajar. –Se me heló la sangre. ¿Cómo podía ser así de cruel mi propia madre? Vi que papá quiso protestar pero mamá volteó a verlo y con una mirada calló sus pensamientos. Desearía que alguien le enseñara a mi papá a ser más valiente, es gelatina frente a ella, que tristeza de hombre.

–No fallaré, no te tienes que preocupar mam... maestra. –Sonreí triunfante al ver el desconcierto en su mirada. Di media vuelta y salí del gremio seguida por Arashi, Ryusei y Tabi. Cuando estuve lo suficientemente lejos del gremio me senté en el suelo o más bien caí medio inconsciente.

– ¡Estoy muerta! –Escuché las carcajadas de Arashi y de Ryusei. ¿Por qué se divertían con mi sufrimiento o más bien con mi tortura? No, no estoy exagerando.

–Debiste ver tu cara cuando dijeron que irían Sen y Shoji, pagaría por volverla a ver. –Ryusei no paraba de reír, yo también me reiría si no fuera la afectada.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora