POV ARASHI
Caminé con paso decidido entre la gente de la ciudad. Apenas estaba amaneciendo, pero todos parecían muy activos. Claro, se aproximaba el festival de la cosecha y con eso el cumpleaños de Nashi. Quedaba menos de un mes para que todo se llevara a cabo.
Seguramente él estaría dormido aún, pero no podía esperar. El día anterior habíamos ido a la playa y habían pasado muchas... demasiadas cosas que no podía terminar de comprender. Necesitaba su consejo y lo necesitaba con urgencia.
Me interné en la parte abandonada de la ciudad, donde las casas se caían en partes y muy pocos permanecían viviendo. Encontré la joyería rápidamente, estaba cerrada, obviamente, pero eso no me podía detener.
–¡Viejo! ¡Ábreme, por favor! –Golpeé la puerta con fuerza, uno pensaría que con el deterioro de las casas esta estructura no aguantaría mis golpes, pero muchos años antes yo me había encargado de reforzar su casa como gratitud por sus consejos y su ayuda. No logré convencerlo de mudarse, así que por lo menos ayudé de esa manera. Este anciano me había escuchado cuando sucedió el primer beso con Nashi, me había regalado la estrella que ahora ella jamás se quitaba de su cabello y desde entonces me había escuchado cada vez que tenía un problema con ella. El viejo se había convertido en un verdadero abuelo para mí.
–Sí que eres ruidoso, chico. Ya no me dejas ni dormir. –La puerta se abrió y ahí estaba él con sus pantalones holgados, su camisa suelta y su barba blanca que le llegaba al pecho.
–Viejo, ahora sí metí la pata. –Grité mientras él se hacía a un lado para dejarme pasar.
–Como todas las veces por las que has venido aquí. –Suspiró con desaliento, pero se veía la sonrisa en sus labios.
–No estoy bromeando, en serio me pasé de la línea. –Se dirigió a la cocina para lo que yo sabía era preparar chocolate caliente para mis nervios. Sí, sufro de ellos al parecer.
–¿Y esta vez por qué fue? ¿La miraste mucho tiempo? ¿Rozaste su mano sin querer? ¡Ah, lo tengo! Compartieron por accidente la botella de agua y se dieron un beso indirecto. –Se burló. Sí, admito que he venido por su ayuda antes por esas razones.
–¡Hablo en serio! No solo la besé, también la toqué, si ella no me detiene... no sé de qué habría sido capaz. –Un vaso se estrelló contra el suelo. Seguramente él no esperaba que le contara algo como eso.
–Vaya, eso no lo vi venir. –Lo ayudé a recoger los vidrios rotos y le conté todo lo sucedido. Desde la pelea con Nashi y la gran pesadilla con Hana hasta el incidente con Nashi en la playa. Me escuchó como siempre, en silencio mientras yo dejaba salir todos mis sentimientos. Él entendía mis inseguridades y mis problemas y siempre estaba dispuesto a escuchar todo de mi situación con Nashi. Lo apreciaba profundamente.
Alcancé a tomar tres tazas de chocolate antes de terminar mi historia. Lo miré expectante, quería su opinión.
–Y yo pensaba que mis novelas tenían drama. –
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...