POV ARASHI
Llevábamos cinco días trabajando en nuestra carroza, ya casi estaba lista. Nashi y yo la manejaríamos mientras Kasai y Akuma harían un show de luces de fuego y rayos en la parte de arriba. La carroza era un gran carro con la forma del gremio y una inmensa torre en la mitad que te dejaba ver gran parte de la ciudad. Estaba desesperado por terminar esta torre, tenía planes para ella antes de que comenzara el festival.
Terminé los últimos detalles de la parte superior de la torre, ya en la parte más alta me ubiqué para mi nuevo pasatiempo favorito. Mirar a los miembros del gremio en sus dramas diarios. Era más interesante de lo que parecía, me había enterado de muchas cosas estando allí arriba. Hiiro discutía casi a cada hora con Shinsei, Yuki usaba pelucas para confundir a sus seguidores, Ryusei parecía tener un enamoramiento por el chico de la ciudad que nos traía junto a su padre la ración semanal de frutas y verduras y Kasai parecía estar ignorando a Akuma, lo cual era bastante preocupante.
Kasai, él comenzaba a preocuparme. No había pasado mucho tiempo con él últimamente, culpo a su hermana y a mis hormonas por eso, pero igual me habría gustado que si él estuviera teniendo un problema me lo contara. Porque era evidente que lo tenía. Kasai comenzaba a actuar como su hermana cuando tenía su edad. Parecía perderse en las noches y regresaba en las mañanas con ojeras y rasguños por el cuerpo, él lo atribuía al entrenamiento especial que estaba haciendo, pero yo sabía que había algo más detrás de todo eso. Él me consideraba su hermano mayor, debía estar a la altura del título.
–Espero que seas capaz de arreglar toda la carroza desde aquí arriba. –Salté en mi lugar cuando escuché a Nashi detrás de mí. Había subido a la torre de la carroza y se veía bastante molesta. –No nos has ayudado a Akuma y a mí desde hace un buen rato, ¿qué tanto haces aquí arriba? –Comenzó a subir la voz y no tuve otra opción que saltar sobre ella para tapar su boca.
–Guarda silencio, vas a hacer que me descubran. –Si Nashi no se hubiera sonrojado yo no habría notado que la había arrastrado bajo mi cuerpo para hacerla callar. Me retiré como pude sin destapar su boca. –Desde aquí vengo a mirar algunas cosas del gremio, te compensaré luego por no haber ayudado demasiado. –Cuando estuve seguro de que ella no iba a gritar más le destapé la boca.
–¿Me estás diciendo que subes aquí para acosar a los del gremio? –Preguntó a punto de soltar una carcajada.
–Lo dices peor de lo que es. Ven, te voy a mostrar. –Para que no nos vieran desde abajo teníamos que estar completamente acostados en el suelo. Hice que se tendiera boca abajo para que pudiera ver apenas sobre la superficie del pequeño muro, me recosté con ella en la misma posición a pesar de que mi corazón comenzaba a latir con violencia.
–Yo no veo nada desde aquí. –Volvió a hablar fuerte así que volví a taparle la boca con rapidez.
–¿Puedes dejar de gritar? –Le susurré al oído. Noté inmediatamente como su oreja se ponía roja. Oh, eso era interesante y ya que estábamos jugando...
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...