♛ CAPÍTULO 27 ♛

52 6 3
                                    

POV ARASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ARASHI

¡¿Qué demonios acabo de hacer?! La besé, besé a Nashi, besé a mi mejor amiga, besé a la chica más inocente que conocía... ¿Qué demonios acabo de hacer?

Caminaba rápidamente por entre los árboles del bosque sin saber realmente a dónde me dirigía, simplemente estaba tratando de alejarme de Nashi, en este momento no quería, no podía verla a los ojos, por eso huí como un cobarde luego de robarle su primer beso... primer beso. Frené y pasé mi mano sobre mis labios recordando la sensación cuando mis labios estuvieron sobre los de ella.

El mejor momento de toda mi vida.

¿Por qué lo hice? Sencillo. Nashi realmente estaba enojada por el hecho de que vería a Hana en mi cabeza cada vez que recordara mi primer beso y eso me hizo pensar... ¿A quien vería Nashi en su mente cuando recordara el momento en que dio su primer beso? Un miedo irracional se apropió de mí en ese momento, no quería que nadie estuviera en su mente, nadie tenía derecho a estar en la mente de Nashi para siempre... solo yo podía.

Solo con ese pensamiento me lancé hacia ella y la besé. Jamás creí que un beso fuera realmente tan magnífico, simplemente me quedo sin palabras para describirlo, la mejor sensación que pude llegar a sentir alguna vez.

Pero ¿ahora qué sucederá? ¿Nashi volverá a hablarme después de esto? ¿Qué hago si ella ya no quiere ser mi amiga gracias a todo esto? ¡Todo es mi culpa, mi maldita culpa! No quiero perderla, ¿es posible que ella no me perdone por haber robado su primer beso? Solo lo hice en un ataque de desesperación.

–Nii-san, eres un tonto. –Mi cuerpo se sacudió por el susto, miré al frente y vi a Kasai con el ceño fruncido.

–Kasai... ¿Qué haces aquí? –Pregunté con la voz entrecortada – ¿No estabas con Nashi? –

–Eso fue hace casi una hora, mi Nee-san no me prestó más atención desde que tú te fuiste. ¡Se quedó mirando el cielo sin escucharme! – ¿Nashi... ignoró a Kasai por mi culpa? Cuando se dé cuenta, habrá un Fullbuster menos en el mundo.

–Espera, espera, ¿una hora? Hace solo unos minutos me fui del prado. –Mi sentido de la orientación era malo, ¡pero no exageremos!

–Llevas casi una hora aquí de pie mirando a la nada Nii-san, tampoco tú querías escucharme. –Con un leve puchero Kasai se cruzó de brazos.

– ¿Una hora? Eso es imposible... ¿Verdad? –Por la mirada que me dirigió Kasai supe que era cierto. –De verdad lo siento Kasai, no me di cuenta de que estabas aquí. –Mi cabeza empezó a doler por lo que me llevé las manos a la frente para calmar con un poco de hielo el dolor.

–A mí no me pidas disculpas, ¿bueno? –

– ¿Entonces a quién...? –Callé abruptamente al saber la respuesta de mi propia pregunta. –Nos viste, ¿verdad? –No debía explicarlo, ambos sabíamos a qué me refería.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora