POV ARASHI
Había pasado al menos un par de horas desde que partimos de Crocus hacia Magnolia cuando escuchamos un fuerte estallido, Nashi dormía en mis piernas cuando sentimos el golpe de la frenada en seco del tren, la cogí entre mis brazos y giré para recibir en mi espalda el golpe contra la pared e impedir que ella saliera herida.
– ¿Estás bien? –Le pregunté después de evitar soltar un gemido de dolor, su respuesta fue levantar el pulgar para señalar que todo estaba bien y luego caer de nuevo rendida en mis brazos, me preocupé no por su mareo si no por la probabilidad de que nos estuvieran atacando y ella no pudiera defenderse.
–Yo también estoy bien para el que se dignó en preocuparse, a espera, ¡nadie me preguntó si estaba bien! –Tabi apareció con un golpe en su cabeza lanzando rayos de los ojos por la ira, es verdad, había olvidado al pequeño volador, ups... mi culpa.
–Lo siento, hay prioridades. –Levanté los hombros restándole importancia al asunto y acomodé a Nashi sobre la silla para revisar qué sucedía.
–Claro, solo te preocupas por tu novia y a mí me dejas olvidado. –Frené en seco y me dirigí hacia Tabi quien sobaba su cabeza, lo tomé de la cola y lo arrastré fuera del tren.
– ¿Qué fue lo que dijiste? –Mi voz era amarga, mi corazón estaba agitado por lo que para mí era una ira incontenible, pero aun así no podía entender mi propia reacción.
–Nada, no dije nada, por favor perdone a este gato Arashi-sama. –Tabi lloraba desconsolado, de repente pude ver mi reflejo en uno de los vidrios del tren. ¿Ese era yo? Mi mirada mostraba odio, desprecio, ira y algo más que no supe identificar, mi cuerpo temblaba y mis puños estaban blancos por la presión que hacía sobre ellos, ¿Por qué mi cambio de actitud? Solo había sido el comentario tonto de un gato que adoraba molestar, eso no justificaba mi actitud.
–Perdóname Tabi, no sé qué me pasó. –El nombrado se limpió las lágrimas y sonrió tímido, yo pasé mi mano por mi cabello para tratar de calmar mis pensamientos.
–Descuida, no volveré a molestar sobre eso, es que cualquiera que los viera pensaría lo mismo. –Volví a enojarme, pero ahora a menor grado.
–Cuida a Nashi. –Fue lo único que pude decir antes de continuar hacia la cabeza del tren en donde estaban los funcionarios de la estación.
–Lamentamos las molestias, la caldera ha sufrido una explosión por lo que no podremos movernos hasta que vengan por nosotros de la estación, estaremos aquí por un tiempo antes de que nos rescaten. –Suspiré con resignación, todo el tiempo extra que pasáramos aquí sería tiempo en el cual Nashi estaría mareada en exceso... ¿Y si la noqueaba? Podría golpearla y... no, no podría hacerlo, sería lastimarla y de mi mano eso no podía venir, al menos no por estos motivos.
– ¿Cuánto creen que se tardaran en venir por las personas del tren? –Pregunté mientras me rascaba la cabeza.
–Un par de días. –Casi me arranco el cabello con esa respuesta. ¡¿Días encerrados aquí?! Estábamos a mitad de la nada, literalmente había un desierto rodeándonos ¿Y esperaban que duráramos días aquí?! Un minuto... ¿Nashi por días mareada en el tren?
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...