♛ CAPÍTULO 47 ♛

22 3 7
                                    

POV ARASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ARASHI

Hana recibió algo llamado casa por cárcel. La maestra decidió no expulsarla del gremio, pero sus acciones tendrán consecuencias. Hasta que no estuviera dispuesta a ser honestamente sincera con una disculpa, no la dejarían salir de su casa. Por mí estaba bien, me sentía asqueado por el día pasado a su lado, pero una parte de mí la entendía, estaba desesperada. Quería afecto y pensó que esa era la manera correcta de conseguirlo. Algún día podría perdonarla completamente, pero no podía hacerlo ahora.

El gremio quería dejar de lado ese penoso evento y su mejor idea fue... un viaje a la playa. ¡Soy un hombre afortunado! Nashi, la persona más encantadora del mundo, usando un traje de baño. Lo admito, estoy feliz de estar vivo para ver algo como eso.

Realmente no había hablado correctamente con Nashi después de tantos problemas, no habíamos tenido una oportunidad, así que esperaba que este viaje me diera la posibilidad de aclarar las cosas con mi mejor amiga... Esas palabras empezaban a dolerme más de lo normal, más de lo que podía considerarse sano, pero luego de tantos problemas por habernos gritado en medio del gremio y luego de todo el asunto de Hana, empezaba a pensar, ¿realmente es tan malo que quiera verla como algo más que una amiga? Solo como amigos tuvimos muchos años maravillosos, pero todo se estaba viniendo abajo por querer conservar esa amistad. ¿Tan malo es querer dar un paso más?

Sacudí la cabeza para apartar esos pensamientos, no podía ir por ahí, era terreno peligroso. Me limité a recoger mis cosas y empacarlas en una maleta. Justo antes de salir, por la ventana de mi cuarto, se veía, no muy lejos de mi casa, a Shinsei y a Hiiro. Parecía que tenían una conversación muy seria, sus rostros estaban sombríos, pero de repente Shinsei lo sujetó de la chaqueta para besarlo. Bien, eso definitivamente no era algo que necesitaba ver. ¿Todo el mundo me quiere restregar en la cara que pueden ser felices con una pareja? Aunque es curioso, siempre pensé que él terminaría con Kinzoku. Las apariencias engañan definitivamente.

Bajé rápidamente, Yuki me esperaba junto a la puerta. Claro, ella también iría. Mamá y papá decidieron aprovechar la casa sola y prefirieron quedarse. No quiero que mi mente piense en lo que sucederá. Todos llegamos al acuerdo de encontrarnos en la estación, iríamos a Hargeon... en tren.

Nashi aún no me hablaba, ¿cómo dormiría ella en el tren si yo no la ponía a dormir? ¿Sería capaz de pedirme ayuda? ¿Tendría yo que verla sufriendo porque no fue capaz de pedirme que la pusiera a dormir?

Cuando llegamos a la estación encontramos a Nashi, Kasai, Akuma, Kinzoku y Sen en el suelo. Ya había hecho efecto el mareo que les producía el tren. ¿Si intentaba levantar a Nashi para llevarla dentro del tren se resistiría?

–Bien, ya estamos todos, creo. ¿Saben de alguien más que vaya a venir? –Preguntó Ryusei. Recordé lo que vi desde mi cuarto.

–¿Hiiro y Shinsei? No sé si vendrán, pero podríamos esperar un poco. –La mención de los dos nombres juntos no le hizo gracia a la moribunda Kinzoku, gimió en el suelo y me sentí mal por ella al recordar el asunto del beso que acababa de presenciar.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora