POV NASHI
Por culpa del tonto de Arashi no solo estuve por horas en ese tren de camino aquí, también me llevó a pasar todo un día entero en un auto para completar la misión. Me sentí todo el tiempo como si estuviera en el limbo, ni dormida ni despierta, me sentía desconectada del mundo totalmente y como si fuera poco me encuentro con que al despertar estoy en un cuarto que apesta a perfume por todos lados y lo primero que veo es a Arashi besándose con una tipa que ni conozco... esta situación no puede ser mejor.
–Nashi... despertaste. –Dijo él mientras el tono de su cara cambiaba, azul, morado, verde, todo mostraba lo asustado que estaba.
–Lamento interrumpir. –Dije secamente, mi voz sonaba áspera y cortante, pero mi humor no ayudaba a que hablara diferente.
– ¿Interrumpir? No, no interrumpes nada. ¿Ya te sientes mejor? –Lo ignoré y miré detrás de él, una chica que jamás había visto antes estaba con una sonrisa burlona, por su ropa parecía una princesa odiosa o algo así... creo que este es un caso de odio a primera vista.
– ¿Quién eres? –No quise mirar más a Arashi, por alguna razón que no entendía no me sentía de humor para mirarlo a la cara.
–Soy Hana y tú eres... –Esta niña rubia me miraba como si fuera un insecto. ¿Quién se cree?
–Ya te había dicho que se llama Nashi, ¿por qué preguntas de nuevo? –Arashi hacía un esfuerzo para entrar en la conversación que destilaba tensión, pero de nuevo era ignorado.
–No recordé algo que para mí no tenía importancia. –Chasqueé la lengua con fastidio, no iba a dejar que esta tipa me hablara así.
–Descuida, la memoria de pájaro es común en las ancianas y gente ridícula. ¿Cuál de las dos eres? –Arashi no lo aguantó y una carcajada salió de su parte, Hana me miraba con rabia mientras yo me preguntaba de dónde habían salido esas palabras. Yo no soy así, de verdad no me gusta tratar a la gente de esta forma, pero esta chica me animaba a hacerlo.
–Ninguna de las dos, pero no me interesa saber mucho de ti, lo único que sé es que eres la que se marea hasta el punto de no poder caminar. –Soltó de repente con odio y burla en la voz, hasta aquí llego mi paciencia.
– ¡¿A ti que te importa que me maree?! ¡Es por culpa de mi magia! Además no vino Tabi para llevarme volando. –La rabia superó todo por lo que intenté ponerme en pie, pero solo tuve que poner un pie en el suelo para saber que mis piernas no responderían, caí hacia adelante aterrizando en unos brazos muy conocidos para mí.
–Aún estás débil, quédate recostada. –Arashi parecía incómodo con la situación, pero poco me importó.
–Quítate, no necesito tu ayuda. –Me aparté con rabia para ya no sentir su contacto y volví a caer en el sillón.
–Pobrecilla, debe sentirse mal. –Hana poco a poco me exasperaba más. ¡Que chica tan horrible! En su voz se notaba la lástima falsa que sentía y eso me molestaba más y más.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...