♛ CAPÍTULO 33 ♛

42 4 3
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

No pasaron más de diez minutos desde que salimos del gremio cuando ya quise salir corriendo.

– ¡No me subiré en esa máquina del demonio! –Grité alterada mientras trataba de correr y era atrapada por Arashi.

–Te subes a las buenas o yo te subo a las malas. –Me amenazó mientras me ponía sobre su hombro y comenzaba a llevarme hacia el tren,

– ¡Ten piedad! –Supliqué.

–Ya tengo los boletos Nashi, más te vale que te subas. –Advirtió mi madre. Como si tuviera opción. Cuando Arashi puso un pie dentro del tren mi fuerza se fue por el drenaje y un mareo desastroso me llenó por completo.

–Y hasta ahí llegó la resistencia. –Se burló mi supuesto mejor amigo.

–Algún día te asesinaré, lo prometo. –No pude decir absolutamente nada más. Mi cabeza simplemente cedió y cayó hacia adelante.

–Ven cariño, duerme en mis piernas. –La propuesta de mi madre era tentadora, pero estaba tan acostumbrada a dormir sobre el hombro de Arashi que realmente fue una dura sorpresa.

–Claro. –Susurré con voz tímida. Lo menos que quería era que mi madre pensara que la estaba rechazando. Me senté a su lado y recosté mi cabeza en sus piernas mientras trataba de acomodarme.

–Tranquilo, Arashi. En el viaje de vuelta podrás llevarla tú. –No entendí a qué se refería, pero lo que sea que haya sido causó que Arashi se sonrojara y volteara la cabeza hacia la ventana. No volvió a mirarme en todo el viaje.

– ¿A dónde vamos, maestra? –Escuché que dijo Arashi luego de lo que para mí fue una eternidad. Aún no habíamos llegado.

–Es una sorpresa. Llevaré a Nashi a un lugar que significa mucho para mí. –Me sentí honrada de cierta forma, pero si era un lugar tan importante ¿por qué no me había llevado antes?

–Me pregunto qué lugar será. –Dijo Arashi. Él y mi madre hablaban como si yo no estuviera, seguramente creían que me había dormido, pero había algo en las piernas de mi madre que no me permitían dormir tranquila. No era algo malo, simplemente no me sentía cómoda.

–Descuida, llegaremos pronto. –Le respondió mamá.

–Maestra, ¿puedo hacerle una pregunta? –Mis ojos estaban cerrados y mi madre no dijo ninguna palabra, pero supuse que le había dado una señal de que podía hablar ya que Arashi continuó – ¿Cómo cree usted que haremos para encontrar al otro E.N.D? No podemos arriesgarnos a que vuelva. –Mamá suspiró con cansancio, parecía que no le gustaba el tema. ¿E.N.D.? ¿Qué tiene que ver ese demonio que aterrorizó al gremio hace tantos años?

–Si te soy sincera, no lo sé. Realmente tengo miedo de buscar al culpable. No quiero revivir los horrores de hace tanto tiempo. –Respondió ella.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora