POV NASHI
Mientras observaba el nuevo entrenamiento al que era sometido Arashi, no dejaba de preguntarme si realmente era buena idea dejar que él siguiera conservando la oscuridad dentro de él. Veía cómo el hielo se mezclaba con la oscuridad y esa reacción lo lastimaba. Arashi debía enfrentarse a su nueva magia, volver a dominarla de cero y eso le dolía y destrozaba por dentro.
–Creí que verlo entrenar era buena idea para que te motivaras a intentar usar tu magia de espíritus celestiales de nuevo. –Susurró mi madre sentándose a mi lado. No me sorprendió, había sentido su aroma acercándose desde hace mucho. Una de las ventajas de la oscuridad, mis sentidos se habían sensibilizado casi tanto como los de Kasai, aún quedaba aturdida con ciertos aromas y sonidos fuertes, pero estaba comenzando a acostumbrarme.
–Ya no tengo esa magia, ¿por qué debería seguir intentándolo? –Sonaba derrotada y algo cínica, pero aún no podía superar la decepción de mi único y fallido intento por llamar a mis espíritus. Ellos no aparecieron, no atravesaron la puerta, no acudieron a mi llamado. Los había perdido.
–Tienes que seguir intentando, no puedes rendirte con ellos. –Mi poca paciencia se acabó con ese comentario y me levanté de golpe.
–¡Yo no me rendí con ellos, ellos lo hicieron conmigo! –No quise verla a los ojos luego de semejante grito, noté que Arashi había dejado de entrenar y miraba en mi dirección. No lo soporté más, di media vuelta y salí del campo de entrenamiento, quería escapar a algún sitio donde dejaran de mirarme con miedo de que explotara en algún momento y liberara toda la oscuridad que había en mí, no soportaba más sus miradas cautelosas o llenas de culpa y pena. Quería ir al claro, pero había sido destruido por la oscuridad que había expulsado Kasai, ya no había lugar seguro, no tenía un refugio diferente a los brazos de Arashi, al cual casi no me podía acercar ahora porque su oscuridad, la que no logré sacar del todo de su cuerpo, reaccionaba con la mía y se repelían.
Estaba harta.
–Nashi, por favor, espera. –Arashi me seguía, su voz sonaba agitada, estaba cansado por el entrenamiento. Mi ira no iba contra él, respiré profundo y me detuve sin girarme. –Entiendo tu frustración, pero si dejas de intentarlo, si no entrenas esa oscuridad para hacerla parte de ti, te consumirá y eliminará todo rastro de tu magia celestial. Aún está dentro de ti, la maestra lo sabe y por eso no quiere que te rindas, pero no se lo pones fácil. –
– ¿Y qué quieres que haga? –Le pregunté mirándolo sobre mi hombro.
–Entrena con ella, incluso ahora siento como la oscuridad trata de devorar mi hielo, quiere apoderarse de mi magia y no se lo permitiré, ¡tú tampoco puedes permitírselo! –Me giré temblorosa, con miedo, pero segura de mis siguientes palabras.
–Deja que termine de absorber esa oscuridad, permíteme que la consuma toda para que estés libre de ella. –Suspiró largamente, no era la primera vez que teníamos esta conversación.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...