♛ CAPÍTULO 34 ♛

32 4 1
                                    

POV ARASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ARASHI

¡No otra vez!

Rechiné los dientes y apreté las manos con fuerza mientras observaba mi reflejo en el inmenso espejo dorado y miraba como nuevamente estaba vistiendo un tonto traje de gala. Lo único que no les permití tocar fue mi cabello, al menos que eso se viera como siempre.

Suspiré con resignación, después de todo, había algo bueno con todo esto. Si yo usaba traje, Nashi seguramente sería obligada a usar vestido y eso era algo que valía la pena ver.

–La cena está lista, Arashi-sama. –Miré hacia quien me hablaba con creciente furia ¡¿Por qué tenían que llamarme así?! Traté de calmarme al ver que era solamente un chico, probablemente de mi edad. Su cabello rubio y ojos azules me hicieron recordar por un momento a Sen, así que en efecto lo odié desde el primer momento.

– ¿Cómo llego al comedor? –Pregunté evidentemente disgustado.

–Sígame por favor –A pesar de que el chico se veía cortés y educado, pude percibir cierto tono de hostilidad en su voz, lo cual llamó mi atención.

–Chico, ¿todo está bien? –Pregunté obviando el hecho de que desconocía su nombre.

–Puede decirme Risuku y todo está muy bien, Arashi-sama. –Comenzó a caminar y supe que debía seguirlo si es que no quería perderme en este lugar. El chico había sido quien había traído el traje y luego me había advertido, muy educadamente, que si no me ponía el traje no podría cenar y luego del viaje tan largo que tuvimos, no comer no era una opción.

–Bien. –Respondí simplemente mientras caminaba tras él. No podía quitarle los ojos de encima, probablemente porque él podría, como dice su nombre, ser un riesgo de algún tipo.

Finalmente llegamos al gran comedor. Traté de no dejar que mi quijada tocara el suelo por el asombro y la sorpresa. ¡Este lugar es hermoso!

Candelabros, pinturas hermosas, finos muebles y decoración excelente se veía a donde fuera que yo mirase. Era maravilloso.

–Por favor espere aquí mientras bajan Lucy-sama y Nashi-sama. –Asentí y supuse que él se iría pero en lugar de eso permaneció completamente quieto a unos pasos de mí. Pasaron alrededor de tres segundos cuando me aburrí.

–Entonces... ¿vives aquí siempre? –Solamente trataba de tener algo que hacer mientras esperaba a que llegara Nashi.

–Sí señor. Soy nieto de Spetto así que nací y moriré aquí. –Sentí cierta lástima por él, después de todo debía ser horrible no poder ir a donde quisiera, ser una especie de esclavo o prisionero. Tendría que hablar con la maestra sobre esto.

–Omite el "señor" estoy seguro de que tenemos casi la misma edad así que no me hables con tanta formalidad. ¿Por qué simplemente no te vas, Risuku? –El nombrado sonrió ligeramente.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora