Capítulo XX

6.2K 435 20
                                    

Camille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camille

Resoplo con pesadez antes de arribar a mi habitación, cansada por la caminata, luego procedo a sentarme en la alcoba, donde observo las espesas gotas de lluvia que caen a través de mi ventana, aglomerando un frío intenso que me eriza la piel.

Tuve que caminar de regreso a casa durante la llovizna, las gotas prevalecieron sobre mi durante el recorrido y estoy empapada, pero tengo mucha pereza como para tan siquiera contemplar la idea de levantarme de mi lugar, buscar ropa y cambiarme.

Sé que probablemente pille un resfriado, pero ahorita solo me interesa ver el hermoso paisaje nublado que se asoma en mi ventana y me deja una sensación de plenitud, que perdura por más tiempo de lo inesperado.

La lluvia me pone sentimental por así decirlo, me hace meditar acerca de mis últimas decisiones y lamentablemente, no me enorgullezco de ellas. Al contrario, me hacen sentir mal sobre mí misma porque no me siento con el amor propio suficiente para denegar tratos que no merezco. Acepto y me pongo en situaciones que solo me afectan y por ende termino lastimada, creyendo que seguir lo que dice mi corazón siempre es el camino correcto.

No estoy diciendo que seguir nuestro instinto sea una mala jugada porque no siempre lo es, sino que a veces es mejor opción hacerle caso a nuestro cerebro, entender la lógica que nos negamos a asimilar y taparnos los oídos para no escuchar eso irracional a lo que se aferra un corazón enamorado.

Y eso es lo que tengo que hacer si quiero evitar sentir el verdadero dolor de un corazón roto, porque hasta ahorita solo he experimentado el amargo sabor de la decepción y el rechazo al ver todas mis ilusiones hechas trizas por el impacto de cinco palabras "No estoy enamorado de ti", que rasgan la herida que aun no sana. Estuve pensando en cómo sobrellevar la situación con Alexander, le di muchas vueltas al asunto, más de las que a mi persona le gustaría admitir, y llegué a la dolorosa conclusión de que necesito distanciarme de él.

<<Como si eso fuera posible>>

Aunque sé que parece imposible y que tal vez tropiece varias veces en el intento, tengo que hacerlo por mi paz mental, porque no puedo seguir como estoy hasta ahora, trataré de evitarlo todo el tiempo aunque para eso él ya se me ha adelantado, lleva una semana ignorándome y para mi mala suerte tampoco sé cuándo regresa de su repentino viaje de negocios.

<<Maldito demonio de ojos verdes>>

Intenté hablar con mi padre sobre Alexander pero evadió el tema a toda costa, no me permitio ni siquiera nombrar su apellido, puedo deducir que tuvieron un problema muy fuerte y al verlo así de tenso decidí ya no preguntar más acerca del tema, tampoco quería que sospechara sobre mis verdaderas intenciones en saber más de él, pese a que estar en el limbo me tiene atormentada, porque por mas tonto que suene me preocupa no saber si se encuentra bien.

Está última semana ha sido bastante útil para analizar mi terrible vida amorosa, aunque la lista de decepciones es demasiada corta, pero solo cierta persona logró causar un gran impacto y creo que necesito terapia psicológica. Todo está yendo mal y para rematar mi increíble suerte en la vida, Aarón se cambió de carrera sin avisar, lo hizo y se fue sin más.

No estoy lista para soltarte (+18) ✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora