Antes de que comiencen a leer quisiera hacerles unas advertencias acerca del contenido de la historia. Esto lo hago para que sepan a qué atenerse, si después de ver las advertencias deciden leerla, les agradezco por darme la oportunidad✨❤️La historia es un borrador que se encuentra bajo edición y por eso tal vez no haya comentarios en los párrafos. Sin embargo, los capítulos se mantendrán publicados para que aún puedan leerla y disfrutarla.
♦️La historia tiene contenido adulto. (+18)♦️Las escenas que hay son demasiado explícitas. ¿Qué significa esto?, Me refiero que doy muchos detalles ante escenas sexuales, hago esta advertencia para que estén prevenidos y no les tome por sorpresa.
♦️La protagonista es un personaje que apenas en sus 19 años está conociendo el primer amor y tiene una actitud débil o humillante ante ciertas situaciones por lo que puede llegar a ser fastidiosa para algunas personas. Ténganlo presente al momento de leer y no se dejen llevar por eso, las apariencias engañan.
♦️Puede que odien o se molesten con la protagonista por su falta de amor propio, o las decisiones que toma pero conforme se vaya desarrollando la historia verán un cambio de personalidad y madurez.
♦️Mis personajes son reales y por lo mismos están llenos de defectos, defectos que tenemos todos los humanos, empezando por el protagonista masculino, que es una persona tóxica y lucha con traumas de su pasado. (Independientemente de sus traumas, no justifica sus acciones)
♦️Hay traumas, agresiones sexuales, entre otras situaciones reales, violencia, y toxicidad. Yo les avisaré en el principio del capítulo cada vez que incluya una escena así (Cabe aclarar que no romantizo ninguna de estas situaciones)
♦️Si nos les gusta este tipo de contenido o les resulta incómodo les recomiendo salir de esta historia. Si deciden darle una oportunidad a mi novela sean bienvenidos (a).
♦️Esta es mi nueva historia espero y les guste mucho, soy nueva escribiendo por eso les pido perdón de anticipo por si hay algún error ortográfico y les agradecería mucho si me lo hacen saber.
♦️No Sean lectores fantasmas, me gusta mucho que comenten e interactúen con la historia. Me hace sentir que estoy haciendo un buen trabajo.
~~~~~
Aclaración importante: La historia originalmente se titulaba "Not Ready To Let You Go" pero decidí cambiarle el nombre para que tuviera mas sentido, ya que la historia está escrita en español. El nuevo título es "No estoy lista para soltarte" que podría ser la traducción del título original, así que a pesar del cambio, no pierde el sentido. Hago esta aclaración por si llegan confundirse.
Sin más que decir, espero que disfruten mucho la historia así como yo disfruto escribiéndola. Si les gusta la historia voten y comenten.
Besos a todos mis lectores❤️
G.R
ESTÁS LEYENDO
No estoy lista para soltarte (+18) ✔️©️
RomanceCuando Camille cumplió diecisiete años conoció al socio de su padre, el demonio de ojos verdes; un hombre sumamente atractivo con un porte que exuda dominio y poder, de quien se enamoró a primera vista. Durante dos años, Camille idealiza falsas ilu...