Dedicado a ti, lectora, que esperaste mucho tiempo para esto.
🐾🐾
La televisión continuaba sonando como un ruido sordo de fondo, sin embargo, entre ellos reinaba el silencio más absoluto.
-Gatito...-Jimin pronunció casi con dolor.
-Hyuk Hyung tiene razón, Jimin. -le dijo antes de que su nadador comenzara a hablar, pues sabía lo que le diría.
Después de la llamada de HyukJin, ellos no habían cruzado una sola palabra, pues sabían que tendrían puntos de vistas diferentes.
Uno no quería separarse a como de lugar; el otro quería mantener protegido a lo que más amaba, y si debía alejarse para lograrlo, estaba dispuesto a sacrificarse.
-Yoongi -Jimin le dijo con la voz un poco más segura está vez -Separarnos fue una tortura, sobre todo luego de que me comporté como un jodido idiota. Por favor, tienes que saber a estas alturas, que trabajamos mal sin el otro, gatito...
El omega le tomó de las mejillas y le hizo verle directo a los ojos.
-Hay reales asesinos detrás de tu mamá y de ti. Es gente realmente peligrosa, Jiminnie ¿entiendes? Y si ellos no saben de nosotros juntos, eso te da la ventaja para largarte sin que ellos sepan...
-Pero...
-Jimin, no te voy a exponer solo porque me muero por estar cada maldito minuto del día pegado a ti. -le dijo con la voz suave y persuasiva -Te amo, sabes que lo hago; y por eso, no estoy dispuesto a perderte, alfa bobito.
El menor tragó duro y sus ojos se volvieron brillantes. Afirmó las manos sobre las que Yoongi tenía en su rostro y cerró los ojos.
-No me quiero ir...-murmuró por lo bajo -Tengo miedo...tu eres lo único que me mantiene a flote...
Le confesó.
Yoongi se acercó hasta juntar sus frentes y cerrar los ojos.
-No hagas que esto se vuelva dependiente, Park Jimin. Aunque sé que tu alfa, que tu lobo está débil, debes hacerle ver que esto es necesario. Somos casi adultos jóvenes y el amor sigue sintiéndose como una droga que te intoxica; pero que eso no nos convierta en dos cosas inservibles por separado. -le dijo con la voz firme, aun cuando con cada palabra debía morderse la lengua, pues no era lo que su corazón y omega querían.
-Yoonie...-Jimin dijo en un lamento.
-Lo sé, mi alfa bobito, lo sé. -le dijo terminando por abrazarle en un intento de esconder las lágrimas que ahora viajaban libres por sus mejillas.
La mente del omega trabajaba sin descanso en busca de una solución, pues su corazón enamorado no le permitía aceptar el separarse de aquello que le costó encontrar, por ese amor reconfortante que había sanado su corazón.
Cuando se separaron, ambos tenían las mejillas húmedas. Jimin no dijo absolutamente nada cuando encerró el rostro de su novio entre sus manos y lo atrajo para besar sus rasgos sonrojados por el llanto.
-Te amo. -le susurró sobre la boca justo antes de unir sus labios en un contacto lleno de lágrimas, desesperación y plegarias.
Yoongi suspiró y sorbió la nariz.
-Sí, puede que tu me gustes un poquito. -le respondió en un intentó de bromear.
-¿Solo un poquito? -le preguntó antes de peinar el cabello negro del omega hasta despejar su frente y plantar un besito en la zona.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...