🐾🐾
-Mocoso de mierda, te dije que no quiero que me acompañes, Jimin. Estaré toda la noche ocupado y tú debes comenzar a descansar correctamente. El lunes inician las carreras formales de la temporada y no permitiré que mi nadador fallé por estar acompañándome en mi turno nocturno. Fin de l...
Yoongi no pudo continuar cuando los labios del alfa atraparon los suyos para dejar la más sensual de las caricias.
-Ya cállate de una vez. -susurró sobre sus labios unidos.
-Pero Jim...-volvió a ser interrumpido, sin embargo, esta vez se lo permitió, tomando una parte activa en el beso al rozar su lengua con la del alfa.
Jimin sonrió y abrazó a su novio. Ambos se encontraban en casa de Yoongi, parados en medio de la pequeña cocina, para ser más específicos. Aunque habían sido invitados a casa de Taehyung, rechazaron la invitación de celebrar en conjunto, para ir al pequeño departamento del omega y cocinar juntos un almuerzo sencillo, pero que les dejaba una agradable sensación.
-Entonces si no me dejarás ir contigo, déjame besarte y abrazarte por lo que queda de tarde, gatito. -Jimin se alejó de su novio y tomó su mano, indicándole que se recostaran juntos en la cama. Yoongi no opuso resistencia alguna, permitiendo ser arrastrado hasta los brazos fuertes de su nadador.
El omega se hundió en el pecho de Jimin, dejando vagar su nariz, tomando la esencia de su pareja. Sus labios dejaron toques pequeños, casi tímidos, sobre su pecho y más arriba, con camino a su boca. Jimin sonreía en todo momento, sintiendo la ligereza de su cercanía, calmando su corazón y alentando a su alfa a recuperarse del daño que su padre infringió en él.
Sus bocas se unían con parsimonia, apenas rozándose o arrancando el aliento del otro. Sus toques no pasaron de caricias en la espalda y cabello.
Al final terminaron con poca ropa, acostados entre las mantas, abrazándose y conversando de temas inverosímiles. Yoongi se abrazaba al torso desnudo de su nadador, dejando besitos en tanto se encargaba de escuchar el sonido del corazón bajo su oído. Jimin enterró los dedos en el pelo menta de su novio, dejando cariños que casi hacían ronronear al omega.
Se besaban esporádicamente o simplemente se observaban en silencio.
-Jiminnie...¿Cuánto crees que dure el tema con Taehyung? -le preguntó cuando ambos se habían acomodado de tal manera que de un momento a otro caerían dormidos, aún cuando sabían que Yoongi debería levantarse en solo cuarenta minutos para ir a su trabajo en la librería.
-No lo sé, cariño. Yo...yo no quiero que dure mucho, pero por el momento me da la excusa para salir de casa cuando yo quiera. Aunque sé que mamá sabe la verdad...el día en que busqué la canción Magic de Coldplay para dejar en tu casillero, estaba tan feliz que necesitaba decirle a alguien lo que sentía por ti. Mi madre me escuchó sin interrumpirme.
-Que vergüenza...-Yoongi hizo un pequeño sonido y se acurrucó aún más contra el cálido cuerpo de su nadador -Esto es una mierda...pero me gusta estar en la mierda contigo, mocoso. -le murmuró de forma dificultosa cuando el sueño recorría su torrente.
Jimin sonrió, pues ese era Min Yoongi, el esquivo chico del que había caído completamente.
-También me gusta estar en la mierda contigo, gatito. -le respondió besando la coronilla del omega, quien ya había caído dormido.
Se abrazaron mutuamente en tanto descansaban el tiempo que podían, aunque Jimin no llegó a dormir, limitándose a sostener a su novio, dejar caricias y besarle sin llegar a despertarse.
Cuando dieron las cuatro de la tarde, el celular del omega chilló, sin embargo, no lo dejó sonar, apresurándose a apagarlo y despertar él a Yoongi entre pequeños besitos en su rostro y palabras susurradas al oído.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...