🐾🐾
Yoongi estaba disfrutando ver sufrir a Jimin. El menor tenía los ojos tan grandes, que pasaría por extranjero.
El alfa estaba a punto de sufrir un ataque cardíaco
¿Qué le digo?
Jimin se inclinó nuevamente y beso la mejilla de Yoongi. No se sentía con el valor de negarlo. Tampoco era momento para una declaración.
¿Qué mierda?
¿por qué no lo negó?
Yoongi observaba fijamente el rostro sonrojado de Jimin. El menor no se atrevía a levantar la vista, sabía que Yoongi querría una respuesta.
No se sentía capaz de ser sincero, en ese momento. Tampoco quería mentir.
-¿po-por qué te gustaría ser alfa? -Jimin preguntó antes de que el tiempo siguiera pasando y se hiciera incómodo.
Yoongi guardo silencio unos momentos. Cuando vio que Jimin ya no diría nada sobre la anterior pregunta, dejó pasar el tema.
Por ahora.
-Yo... si fuera un alfa no tendría problemas como el que pasó la semana pasada. Tampoco tendría que cuidarme en cada celo como si mi vida dependiera de ello, porque en realidad, si lo hace. Odio tener que obedecer a los alfas cuando usan esa voz suya tan a lo macho de las cavernas. Odio porque creen que somos el eslabón "débil", pueden usarnos...
Jimin sentir la rabia sumergida, bajo la piel de Yoongi.
-Lo siento cuando usé mi voz contigo... -Jimin se disculpó mientras jugaba con sus manos.
-Eso...no importa, eres la excepción. Pero no lo hagas a menos que sea necesario.
Jimin observó fijamente a Yoongi.
-Ahora que lo pienso, eres uno de los pocos alfas con los que habló. No me agradan mucho. Namjoon es una excepción. Ahora estas tú -El corazón de Jimin comenzó una rápida carrera.
Soy una excepción.
-Yoongi ¿por qué no dejas que sepan que eres omega?
-Es un problema, Jimin. Prefiero que crean que soy beta...aunque en la escuela esa tetra se fue al carajo.
-Claro...ahora eres mi omega...
Yoongi lo empujó, provocando que el menor cayera de espaldas sobre las tapas.
-Cállate, maldito. Debes arreglar eso, Park
-¿Te molesta? -Jimin lo observó desde su posición. Yoongi estaba sentado con las piernas entre cruzadas sobre la cama.
-No realmente...pero tu...¿a ti no te perjudicará? Soy un becado y...
-Yo también lo soy -el menor se alzó, para acomodare y dejar la cabeza sobre las piernas cruzadas de Yoongi. El omega sintió su corazón flaquear. Por inercia comenzó a pasar los dedos suavemente por el cabello del menor.
-La verdad, Yoongi, me harías un favor. Es una terrible molestia soportar a las chicas...o los chicos en periodo de "celo" tratando de engatusarme ...no me interesan los revolcones fáciles.
-Ah ¿no? -Yoongi preguntó mientras observaba el rostro de Jimin, el cual mantenía los ojos cerrados. Siguió con las suaves caricias en su cabello.
-No.
-Entonces ¿Por qué dejas que se acerquen a ti? -Yoongi no pudo evitar preguntar.
-Es sencillo. Ellos son los hijos de los auspiciadores de mi carrera como nadador. Si ellos se lo piden, pueden quitar el apoyo al equipo de natación, donde solo yo saldría perjudicado, ya que soy el unico becado en ese deporte, hasta ahora. Dependo directamente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Hayran Kurgu》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...