🐾🐾
No terminaron de escuchar la pieza musical. Yoongi alterado y enojado, tomó los audífonos y los tiró con violencia. Apagó el aparto y lo devolvió a la bolsita de papel.
El que este haciendo estas bromas se puede ir bien a la mierda.
-Vamos a clase Jimin -el omega dejó su mochila y la bolsita dentro del casillero, sacó el cuaderno y el libro de la clase junto a su estuche. Cerró la puerta metálica con una violencia innecesaria. Asustando y sobresaltando a varios que les observaban. Incluso Jimin dio un pequeño salto.
Comenzaron a caminar juntos. El alfa creyó que Yoongi se dirigiría a su salón a esperarlo ahí, como siempre hacia, pero no fue así.
-Vamos a tu taquilla, mocoso. No quiero entrar aun -el enojo corría por las venas del mayor. Necesitaba calmarse o armaría un alboroto. Jimin asintió. Caminaron en silencio por los abarrotados pasillos. Cuando llegaron al casillero del menor, Yoongi se sorprendió de encontrarse casi al otro lado de la escuela, donde dejaban los casilleros mas grandes.
-¿Por qué estas tan lejos? -Jimin sacó sus materiales y guardó la mochila, evitando la mirada del omega- ¿Jimin?
-El padre de Seulgi tiene muchos contactos...
-¿Qué tiene que ver ella en esto?
-Su casillero es el que está al lado del mío... Tengo que soportarla a ella y sus amigas cada maldito receso en que cambio mis libros.
-Lo que hace el dinero. -Yoongi sonrió sombríamente.
-¿Te he dicho que te ves diabólico cuando pones esa cara? -Jimin comenzó a caminar hacia el aula. Yoongi suspiró, volviendo a un rostro serio e inexpresivo. El alfa sintió su estómago encogerse.
-Jimin -le llamó sin observarlo, comenzando a ralentizar el paso.
-¿Si?
-Tu has hecho novillos en un par de ocasiones ¿no es así? -Jimin carraspeó e hizo un sonido afirmativo. El omega se detuvo del todo, el menor le imitó. Yoongi mantenía la mirada en sus gastados zapatos -Park Jimin, sácame de aquí por favor.
El alfa sintió su corazón acelerarse cuando los sinceros y profundos ojos tristes del omega le observaron. Asintió con determinación.
Después de dejar sus cosas en el casillero de Jimin, se dirigieron al servicio de varones más cercano. Debían esperar a que todo el mundo entrara en los salones. Juntos ingresaron en un cubículo.
-Si alguien entra verá cuatro pies...-Yoongi se relamía los labios una y otra vez debido a los nervios y la adrenalina de ser descubiertos. Era la primera vez en su vida que hacía algo como eso.
Jimin hizo sonar sus dientes al juntarlos con fuerza un par de veces, simulando mascar, en un gesto nervioso.
-Yo...-el menor bajó la tapa del retrete y se sentó sobre él. Palmeo sus piernas subiendo las cejas en repetidas veces.
-Ni te creas que me sentaré sobre ti. -negó repetidas veces.
-¿Alguna mejor idea, señor Min? Soy todo oídos. -ambos susurrában.
-Jimin tus muslos aun no sanan del tod...-el omega se interrumpió cuando el sonido de la puerta siendo abierta, le distrajo. En un acto reflejo, se trepó sobre Jimin, aun en su apuro mantuvo cuidado de no estrellarse contra el. Pasó las piernas por la cintura del menor, enrollándolas y descansándolas sobre la parte de atrás, ahí donde estaban las tuberías del retrete. Según lo que había visto el día que le hizo curaciones al alfa, sus heridas comenzaban ahí donde los boxer terminaban, por lo que, con movimientos cuidadosos, traslado su trasero por sobre la pelvis de Jimin, intentando no descansar su peso sobre las maltratadas piernas. El menor apretó los dientes y tragó grueso. Yoongi ubicó los brazos alrededor del cuello del alfa descansándolas en su nuca, manteniéndose muy pegado a él, pero manteniendo la máxima distancia posible.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...