♤ Dieciocho ♤

46.5K 6.1K 3.5K
                                    

🐾🐾

Yoongi giró entre los brazos de Jimin quedando frente a frente. El omega ubicó las manos juntas bajo su cabeza, mientras Jimin acariciaba levemente el costado del mayor. No había otras intensiones ahí, solo trataba de calmar el cuerpo tenso del omega.

-Yoongi, no es necesario que me digas. No te fuerces a hacerlo. -Jimin hablaba en voz baja. Yoongi sonrió brevemente. Afuera el viento comenzó a levantarse. Gotas de lluvias chocaban contra la ventana.

El omega dio un suspiró. La oscuridad reinaba, sin embargo, ambos lograban distinguir sus rasgos, los ojos brillantes se observaban en medio de la penumbra.

-Tenía trece años cuando escuché por primera vez a Epik high y pensé "sí, yo también haré rap"...-comenzó Yoongi, cerrando los ojos, rememorando el pasado. Jimin le observó. Sus rasgos suaves, sus labios levemente separados, los cuales el omega se relamió para continuar hablando- En ese tiempo comencé a escribir rimas para poder recordar todos lo medicamentos que mi abuela debía tomar. Fue el primer rap que compuse. Sé que suena ridículo, pero me gustó. Mi familia se reía, pero me apoyaban. -el mayor continuo con los ojos cerrados. El alfa sospechó que sería así hasta que terminara de hablar- A los catorce años mi familia pasaba un muy mal momento económico, por lo que salí a pedir trabajo. Nadie contrataría a un menor de catorce, por lo que intente ganar dinero a través del rap. Fui a una de las tantas plazas de Daegu y comencé a rapear aquellas letras que había compuesto ese último año.

Una pequeña sonrisa se instaló en los labios del omega. Jimin podía imaginarse a un Yoongi más joven, decidido a ayudar a su familia.

-No gané más de diez won...una verdadera vergüenza, sin embargo, a cambio conseguí que un joven productor musical me viera ese día. -Yoongi suspiró temblorosamente- Él estuvo interesado en mis letras y en mi futuro potencial. La verdad pensé que era un engaño, pero cuando me tendió su tarjeta de presentación, supe que no era una estafa. El se ofreció a mostrarme la agencia para la que trabajaba, me negué. El dijo que fuera con algún familiar, debido a mi corta edad...Ese día llegué a casa con diez won y una tarjeta de presentación. Creo que jamás me había sentido tan feliz y emocionado. Mamá estaba sorprendida. Lloró cuando le dije cómo fue que el productor me había visto. Me hizo prometer que no volvería a las calles a intentar ganar dinero. Que papá se esforzaba por nosotros, que eso era suficiente...Esa tarde cuando mi padre llegó, mamá le contó la buena nueva. Él acepto de acompañarme a la agencia en su hora de almuerzo, al día siguiente. La verdad esa noche no pude dormir de lo emocionado que estaba. Al día siguiente me arreglé lo mejor que pude. Aún recuerdo lo mal que me sentí de tener solo tres de mis camisetas sin agujeros. La verde con líneas blancas, esa que era mi favorita, tenía un agujero bajo la axila. Era de segunda mano, por lo que la tela estaba bastante degastada. -Yoongi rio brevemente y se detuvo. Los recuerdos le abrumaron un segundo -Mamá...ella...-la voz estrangulada del omega, provocaba que el alfa de Jimin se sintiera posesivo, el menor se aproximó un poco más al mayor, logrando rodearlo de mejor forma -Ella remendó el agujero con mucho cuidado, cuando vio que yo pretendía usar chaqueta en medio del verano. Mi madre se ofreció a hacerme un peinado que, según ella, estaba a la moda entre los jóvenes...aún recuerdo lo fascinada que se veía mientras me ayudaba, aún faltaba un buen tiempo para que pudiera hacer ese tipo de cosas con mi hermana...-el omega guardo silencio un minuto, retomando el relato cuando sintió que el nudo de la garganta le dejaría hablar sin que se le quebrara la voz- Cuando estuvimos con mi padre fuera el edificio de la agencia, me sorprendí por lo grande que era. La verdad había pasado por ahí un millón de veces, pero jamás me detuve a ver qué era...Mi padre estaba muy emocionado; también vestía sus mejores ropas.

Jimin sonrió brevemente.

-Nam Goongmin era el productor que me esperaba ese día. Desde aquel momento me convirtió en un nuevo trainee de la agencia. Me dijo que lo más probable es que podría debutar en un grupo o como solista. Todo dependía de mis ganas y el esfuerzo que pusiera...Yo realmente trabajé un montón. Aprendí bailes de todo tipo, interpretación, un poco de actuación, me hicieron un cambio de imagen y me regalaron ropa...aunque creo que eso fue caridad, al darse cuenta que iba todos los días con las misma camiseta, la cual mi madre lavaba a mano y secaba en la estufa, por la noche...Mi padre me dijo que de igual manera debía mantener mis notas como las mejores, ya que todo eso no era cien por ciento seguro, gracias la cielo le hice caso. En la agencia estaba dentro de los primeros diez mejores trainee -la voz del mayor destilaba orgullo- Eso me perjudico un poco, no tenía amigos ahí dentro. Solo conocidos...

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora