Se recomienda leer capitulo anterior para estar al corriente de la historia nuevamente.
🐾🐾
Gracias por la fotografía.
Yoongi sonrió de medio lado antes de arrugar la nota y guardar la fotografía donde aparecían él y Jimin el día anterior, en su cita.
Sin quitarse la chaqueta, dejó sus cosas y se encaminó al salón. En ningún momento bajó el mentón, siempre altanero.
No, él no se dejaría decaer. Suficiente tuvo con agachar la cabeza ante burlas por su pobreza, por su falta de clase, por usar zapatillas rotas y chalecos remendados, por ser solo un becado.
No dejaría que se metieran en su relación.
Cuando tomó asiento junto a Hoseok, ya no había nada más que resolución en su mirada. Sabía que con el apoyo de sus amigos y Jimin, podrían salir adelante.
-Cuando sonríes de esa forma, haces que me quiera abrazar a mi cobijta, Suga. -Hoseok acotó.
El omega le observó un segundo antes de volver sus ojos hacia el puesto vacío de Jimin.
-Solo pensaba en cómo Mi alfa debe estar compitiendo -respondió en voz alta, remarcando a propósito el "mi".
-Es una fealdad que la competencia final se hiciera en otra escuela. Ahora estaríamos saltándonos las clases y alentando a Jimin alfa cabeza de pompom.
Yoongi se volvió hacia Hoseok.
-Lo sé, pero me gusta el hecho de que pueda ir a presumirse a otras partes, y hacerles saber quién manda.
-¿No crees que le tienes mucha confianza? -le criticó el alfa.
-No. Él es Park Jimin. Mi novio, futuro alfa y nadador olímpico. Memoriza este día, Hoseok, porque estoy prediciendo el futuro, mi buen amigo. -Yoongi le respondió con voz segura.
🐾🐾
Las horas pasaban y Yoongi se volvía ansioso y paranoico. Jimin aún no se había contactado con él para contarle qué tal le iba en la competencia. La hora de almuerzo había llegado y él extrañaba compartir la comida con su nadador.
-Yoongi deja de mirar ese celular. -Jin le dijo de forma cariñosa.
-Jimin-ssi debe estar ocupado dando entrevistas o pateando culos en el agua. -Jungkook comentó con la boca llena y haciendo gestos con los palillos al aire.
-O quizás no ganó y está llorando en la esquina del camerino. -acotó Youngjae. Todos se le quedaron viendo con diferentes expresiones que iban desde la reprobación, hasta la gracia -¿Qué? ¿ahora me vas a decir que Jimin es super humano e insuperable?
Yoongi frunció el ceño y suspiró.
¿Estás bien, mocoso?
¿Te habrán vuelto a preparar alguna de esas fiestas para estirados?
Espero que te secaras el cabello antes de salir al frio...
Y que comas bien o te puedes desmayar...
Yoongi suspiró de nuevo.
-Yoongi, deja de preocuparte. -Namjoon le tocó el hombro en tanto hablaba -Lo que sea, Jimin llamará cuando este desocupado.
-Lo sé. Está bien.
Y así como si nada, todos comenzaron a hablar sobre alguno de los "sangrientos" informes que debían preparar, las exposiciones y los múltiples test que se avecinaban.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...