♤ Cinco ♤

60.3K 6.8K 5.7K
                                    

🐾🐾

Yoongi caminaba algo ansioso. El día anterior había sido realmente extraño. Desde que no fue cuidadoso y olvido los supresores, hasta el protector trato que Park Jimin había tenido con él. Aunque el omega sabía que había juzgado prematuramente al alfa, había algo que no encajaba en la personalidad de este. Sabía que se estaba perdiendo de algún detalle. Era imposible que con tal presencia, el alfa no tuviera esa personalidad "Si, soy el mejor".

¿habría actuado el día anterior?

¿Hoy se burlará de mí?

Quizás solo se equivocaba, y si era posible que en esa escuela existiera una persona humilde, pero no quería albergar esperanzas, de todos modos. Tampoco es que fuera de su incumbencia, el menor no era nada de él.

El omega estrujo las prendas entre sus manos, caminando a paso seguro hasta el gimnasio donde se encontraba la piscina olímpica. Park Jimin siempre estaba ahí después de clases, era el nadador estrella, después de todo. Aunque el alfa no se había presentado en todo el día a sus clases, estaba seguro que no se saltaría un entrenamiento.

Cuando entro al recinto, avanzo entre muchos chicos -la mayoría sin camiseta- que le miraban como si de un trozo de filete se tratara. Ese día se había asegurado tomar los supresores, por lo que la atención sobre él era por otra cosa. Desde la primera hora en la mañana, habían estado corriendo los rumores de que era el omega del deseado Park Jimin.

Ridículo y completamente absurdo.

Estaba seguro que alguien los había visto el día anterior. No creía que la enfermera fuera tan bocazas...¿o si?

-Disculpe -Yoongi tocó el hombro del que parecía ser el entrenador, el cual estaba de espaldas a él, hablando con un par de chicos. El hombre se giró y le miró con una ceja alzada.

-¿En qué puedo ayudarte?

-Yo...vengo por Park Jimin -unos fuertes murmullos comenzaron a alzarse-

-El chico no vino hoy, ese granuja se salta los entrenamientos y no es capaz de avisar -el hombre se notaba molesto.

-Esta bien, gracias de todas maneras -Yoongi hizo una pequeña venia que el hombre contesto con un leve asentimiento.

-Si, como sea. Si sabes algo del mocoso o te contesta, dile que está en problemas -Yoongi confundido, asintió. Cuando comenzó a caminar, pudo notar como al fondo del lugar, haciendo flexiones de piernas, estaban los dos alfas que lo habían atacado el día anterior. El temor se apodero de su cuerpo, con premura salió del lugar, respirando agitado.

¿Dónde mierdas estas Park?

¿Te enfermaste?

Seguro le llego el celo y se anda quitando la calentura por ahí.

Este último pensamiento le desagrado a tal punto de arrugar la nariz y sacudir la cabeza, asqueado.

En esa escuela era bien conocido cómo los alfas en sus periodos de celo, simplemente pasaban su tiempo con algún o alguna omega que estuviera dispuesta. Incluso betas se sumaban a la lista. Ser la entretención de los alfas, sobre todo si eran de gran posición económico-social, era un salto a la fama y de reconocimiento. Un logro destacable.

Ser puto estaba de moda.

Humillante y degradante.

Así lo catalogaban Min Yoongi, Jung Hoseok y Kim Namjoon. Cada vez que tocaban el tema, los tres estaban de acuerdo en ese punto. Namjoon era un alfa centrado, caballero, humilde, inteligente y trabajador. Yoongi esperaba, algún día encontrar alguien como él para tener una familia. Si es que la tenía, claro.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora