♤ Veintiséis ♤

49.5K 5.6K 4.4K
                                    

🐾🐾

Yoongi le observó, incrédulo.

Esa respuesta le había sorprendido.

-De acuerdo. Tú te saltaras esta hora conmigo y me explicarás todo. -Yoongi tomó el brazo de Namjoon y se lo llevó -¿Dónde están tus cosas? -preguntó con tono mordaz.

-En mi casillero...-el alfa se dejaba guiar por su amigo. Sabía que merecía el interrogatorio.

-De acuerdo. Ahí se quedarán.

El omega los llevó fuera de la escuela. Sin miramientos.

Caminaron todo el camino hasta el departamento de Yoongi, en total silencio. En menos de diez minutos estaban cruzando el umbral de la pequeña instalación.

El mayor le indicó al alfa que tomara asiento. Namjoon frunció la nariz.

-Hay mucho olor a Jimin, aquí...-comentó en tanto se instalaba en una de las sillas de la pequeña mesa.

-Sí, bueno...-el omega se sentó frente a él -No cambies el tema. Dime ahora ¿qué es lo que está pasando?

El menor arrugaba el entrecejo y se mordía los labios. Holly reclamaba por cariño, pero Yoongi ni le observaba. Se enfocaba únicamente en el hombre con aspecto terriblemente culpable, frente a él.

-¿Por dónde quieres comenzar? -preguntó Namjoon.

-¿Cómo se conocieron? ¿se conocían desde antes? ¿Por qué Jimin está mandando esas canciones? ¿él es el verdadero autor? ¿qué tienes que ver tú en todo esto? -Yoongi se reacomodó, taladrando con la mirada a Namjoon, el cual dejó escapar un suspiró y le observó, él no era cobarde.

-Lo conocí el día en que llegó junto a ti, a comer con nosotros. -Yoongi le observó con duda- Es la verdad, sabes que no soy apegado a los deportistas...

-De acuerdo, sigue.

-La verdad...esto es algo vergonzoso, pero...uno de los días que enseñaba a Jin Hyung, él llegó y le saludo de manera tan familiar. Jin incluso le abrazó y...y yo. -El alfa carraspeó y miró en otra dirección- Yo me puse muy celoso, po-porque Jin...él...

-Lo sé, estas enamoradísimo. -Yoongi le interrumpió. El menor se sonrojó y asintió.

-Sí...la cosa es que, yo...yo fui a interceptar a Jimin y le pregunté: qué intenciones tenía con Jin.

Yoongi alzó las cejas, sin poder creerlo. Se cubrió la boca, acallando rápidamente la carcajada que quería emerger.

-¿Es broma?

-No. Yo...yo realmente me puse un poco loco y ...le pregunté.

-¿Qué te dijo? -Yoongi podía ver un poco, hacia donde los conduciría la historia.

-Me explicó, sin molestarse ni nada, sobre de donde se conocían. Me sentí estúpido...Él...él es realmente genial, la verdad. Me ofreció un acuerdo...

-¿Qué clase de acuerdo, Nam?

-Él...Jimin me ayudaría con Jin...si yo...si yo le ayudaba contigo.

Una sonrisa involuntaria se le escapó al omega. No quería caer tan rápido por ese alfa idiota, que le intentaba cortejar llevando la cosa casi al acoso. Jimin era idiota, pero más idiota era él por enamorarse de ese alfa torpe.

Namjoon sonrió brevemente al ver la sonrisa de su amigo.

-La verdad ninguno sabía bien de qué manera proceder contigo. Él me contó algunas cosas, como el hecho de que tú le conocías como nadie; que él había abierto su corazón a ti, completamente. Jimin, quería lograr que tú también lo hicieras, que confiaras completamente en él. -Namjoon se enderezó en su lugar y trabó la vista con el mayor- Yoongi, diré esto de todo corazón. Lo diré como tu amigo y como alfa. Park Jimin te quiere. Te quiere sincera y desinteresadamente. Cada vez que me hablaba de ti, corazones salían disparados de sus ojos. La devoción con la que te describía... su preocupación por no ser suficiente para ti...por no merecerte. -Yoongi tragó duro. Sabia los pensamientos de Jimin, sin embargo, era difícil escucharlo de otra persona- No sé qué clases de problemas tiene ese chico, pero déjame decirte que, si el pudiera cambiar todo lo que tiene por estar contigo, lo haría, Yoongi.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora