Este es una comisión pagada para DaliaVargas8 , espero que lo disfruten!🐾🐾
Taehyung se mordisqueaba el pulgar mientras observaba el programa en la tele, aunque la verdad era que no le estaba prestando real atención.
La risa de Hoseok y el siguiente empujón, lograron sacarle de sus pensamientos, sobresaltándolo un poco.
-...Yaaaah ¿lo viste? -le preguntó el alfa con una sonrisa animada. El omega le miró mordisqueando su labio inferior y con ojos muy grandes.
-Uh...sí, jaja...-le contestó, poniendo cara de ser pillado. Hoseok le observó estrechando los ojos.
-Tae...no tienes idea lo que está ocurriendo en el programa de variedades ¿verdad? -le preguntó, aunque sonó más como una afirmación. El joven omega jugueteó con sus dedos en tanto agachaba la mirada y negaba.
-No...lo siento, hyung. -le contestó. El alfa se acomodó y bajó el volumen de la televisión.
-No te disculpes, Tae, podemos hacer otra cosa si estás aburrido. -dijo pacientemente. El omega alzó la cabeza y lo observó algunos segundos.
-No estoy aburrido -le corrigió -,estoy preocupado.
-Y ansioso. -agregó Hobi, acercándose hasta posar su mano sobre la mejilla del menor para que su pulgar tirara gentilmente del labio que Taehyung tenía todo mordisqueado -No hagas eso, te vas a hacer sangre y dolerá.
Taehyung asintió sonrojándose y se alejó hasta que la mano de Hoseok cayó. -Ahora dime ¿qué te tiene así? me imagino que no me llamaste solo para ver televisión, entonces. -le comentó sentándose con la espalda apoyada en el cojín del respaldo, dispuesto a escucharlo.
El omega negó y se acercó tímidamente al alfa, por lo que ahora estaban brazo con brazo. Hoseok movió su mano y entrelazo sus dedos.
-Está bien, sabes que puedes confiar en mí.
Taehyung tomó aire y lo dejó ir lentamente.
-Te llamé para que vinieras porque me sentía solo y ansioso y preocupado. Ahora solo me siento ansioso y preocupado. -comenzó con su voz suave y cadenciosa. Hoseok sonrió, aunque el menor no le vio al estar con la mirada puesta en sus manos unidas -El domingo iremos a ver a Kookie y...y yo...yo tengo miedo, Hobi. -admitió en voz bajita, mirando escuetamente al alfa.
-¿Miedo? -le cuestionó bajito -¿miedo de qué, Tae? Nochu está mejor, salió del coma y se está recuperando. -le dijo, tratando de consolarlo. El omega asintió y volvió a mordisquearse los labios.
-Yo...temo por lo que sus padres dirán. Sé que ellos estaban agradecidos de que pudimos trasladarlo a una habitación más cómoda, pero...yo..yo tengo miedo que le pidan que se aleje de nosotros. No quiero que Kookie se quede solo nuevamente. -confesó. -El es mi mejor amigo, una de mis personas favoritas y...y no quiero que sufra más...
Hoseok suspiró.
-¿Yo también estoy dentro de tus personas favoritas? -le preguntó, intentando distraerle.
Taehyung le miró con el ceño fruncido.
-Tú ERES mi persona favorita, ¡Duh! -su voz denotaba indignación -Ya deberías saberlo, te preparé dos veces el desayuno.
Hoseok le sonrió en grande.
-Lo sé, los mejores muffin quemados que he comido en mi vida. -le dijo en son de broma, logrando que el menor le empujara y cruzara los brazos sobre el pecho, enfurruñado.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...