♤ Veinte ♤

56.9K 6.3K 6.9K
                                    

Dedicado a: @MinLovesPark

🐾🐾 

Jimin descansaba su frente contra la de Yoongi. El menor abrió los ojos, sonriendo sobre los labios del omega, el cual con mejillas muy rojas, mantenía los ojos fuertemente cerrados.

El alfa dejó de sonreír y volvió besar al omega, el cual no se había movido de su lugar, a solo cinco milímetros de él. Yoongi suspiró y alzó las manos hasta el pecho de Jimin, tomando y empuñando sus manos sobre el abrigo de este.

El alfa unía y desunía sus labios. Yoongi le seguía el paso de forma lenta y paulatina, dándose el tiempo de sentir la suavidad y la textura de los labios del menor.

Tibio, suave, húmedo.

Ambos detuvieron los movimientos, dejando sus bocas juntas, simplemente compartiendo el aire. Sus respiraciones levemente agitadas se mezclaban.

Yoongi podía sentir el aroma del alfa a la perfección.

Pastel recién horneado, césped cortado y mis favoritas: mandarinas.

Dulce y hogareño.

Yoongi sentía su pecho cosquillear, en tanto su corazón latía a un nivel desmedido. Trasladó su frente hasta el hombro del menor, intentado procesar todo. Jimin le envolvió tímidamente en un abrazo flojo. No sabía cómo mantener toda la felicidad dentro de su cuerpo, sin explotar. Sus mejillas se estiraban tanto que no sabía si se le romperían de tanto debido a la sonrisa que llevaba.

El mayor se acurrucó lentamente, quedando mas pegado al alfa. Ambos se mantuvieron en esa posición.

Jimin rodeándole y Yoongi respirando sobre su cuello con las manos en su pecho.

Ninguno medía el tiempo, simplemente se mantuvieron juntos hasta que Min Holly volvió a ellos con la lengua afuera.

-Vaya ¿te has cansado, campeón? -Jimin le observó sin soltar a Yoongi, el cual comenzaba a removerse dentro de sus brazos.

-Volvamos a casa. -Yoongi se separó del todo, manteniendo la mirada en el perro frente a ellos. Jimin observó el perfil del mayor, notando su sonrojo.

Cuando Min Holly tuvo su correa puesta, el alfa le tendió una mano al omega, el cual tímida y lentamente, la acepto.

Caminar lado a lado no era como las veces anteriores, donde se sostenían de las manos con otros motivos. En ese momento eran ellos y los sentimientos que estaban dentro de ellos. No era debido a la fría temperatura, tampoco a modo de apoyo sentimental.

Era la simple necesidad de sentir al otro, sentirse parte del otro.

Jimin no podía más en sí mismo de felicidad. Estaba seguro de que tendría las mejillas adormecidas de tanto sonreír. El interior del menor se retorcía en la más pura e intensa de las sensaciones.

Juntos avanzaban con sus manos entrelazadas. Ninguno hablaba debido a la vergüenza. Sin embargo, tampoco se separaban.

Pasos lentos, suspiros profundos y carraspeos de gargantas; eran los únicos sonidos que se escuchaban.

Subieron hasta el departamento de Yoongi aún tomados de las manos. Al ingresar, ambos se descalzaron. El mayor notó con sorpresa lo tibio que se encontraba el lugar.

-Tu...¿tu arreglaste la calefacción? -el omega le observó con una mueca sorprendida.

-Te dije que lo haría. -Jimin se atrevió a mirarle de frente por primera vez, notando como el sonrojo se apoderaba de la piel del rostro de Yoongi.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora