♤ Treinta y Cuatro ♤

67.7K 5.6K 7.5K
                                    

🐾🐾

Yoongi nunca había sido besado y tocado de esa forma.

Jimin besaba, y acariciaba el interior de la boca del omega, con sensualidad. Sus manos rozaban el vientre, las costillas, los costados. Estimulaban los erectos pezones del mayor, girándolos y acariciando su dura punta. Yoongi se contraía y estremecía.

Con desesperación la musculosa del menor fue arrancada, dejándole únicamente con la apretada bermuda.

Ambos apresurados y excitados, tocaban cuanto más podían.

Jimin bajó una de sus manos, al tiempo que degustaba la cálida y perfumada piel del cuello del omega. Su solitaria mano fue a parar al interior de los pantalones de Yoongi, el cual dando un respingo sorprendido, se aferró a los hombros de su novio, buscando apoyo de sus rodillas temblorosas.

Caricias inexpertas y un poco toscas, arrancaban pequeños gimoteos del omega. No importa como fuera, Jimin le estaba tocando en su intimidad, estimulándole lenta y tortuosamente.

Sus mentes llenas de gozo eran una bruma que no les dejaba pensar.

Se frotaban, acercándose y fundiéndose, tratando se impregnarse en el cuerpo del otro.

El alfa dio un pequeño apretón sobre la punta del miembro de Yoongi, logrando que este emitiera un desesperado gemido.

Embriagado en la sensación de dominación, en estar haciendo disfrutar a su pareja; el alfa repitió su movimiento. Yoongi se retorcía entre sus brazos, emitiendo gemidos pequeños, que intentaba contener.

Con la cabeza hacia atrás, el mayor le daba un libre acceso a su tierna piel, casi pidiendo la marca.

Jimin desabrocho los pantalones del omega y se los bajó de un tirón. Yoongi suspiró y se dejó hacer, completamente febril.

El alfa besó tórridamente a su novio, antes de voltearlo y atrapar sus caderas desde la espalda. Yoongi ronroneó ligeramente y se apegó aun mas su espalda al pecho esculpido del menor.

Jimin adentró ambas manos bajo el suéter de Yoongi, tocando suavemente.

El mayor suspiraba, satisfecho, sintiendo la forma descarada en que Jimin se empujaba contra él, besando su cuello y nuca, tocando su vientre, pecho y caderas.

Ambos continuaban parcialmente vestidos, lo que le daba un toque de erotismo rebelde al asunto.

Yoongi alternaba entre jadeos y respiraciones abruptas. Jimin respiraba agitadamente, en tanto se encargaba de saborear la piel que estuviera a su alcance.

Frotando su gran erección contra el respingón trasero de su novio, Jimin hizo descender una de sus manos, trazando el camino desde uno de los pezones, pasando por sus costillas, acariciando el vientre, hasta posarla sobre la necesitaba entrepierna del omega, el cual se había estado tocando esporádicamente, necesitando urgente el contacto.

Un pequeño movimiento espasmódico, fue la respuesta a Jimin frotando la palma de su mano contra la tela que envolvía su erección.

-Ji-Jiminnie...-Yoongi se sentía ser lentamente consumido por el fuego, siendo Jimin el centro de su necesidad.

El alfa dejó sus lentas caricias, para ir por todo y adentrar su mano bajo el elástico del bóxer, tocando directamente la húmeda y firme carne. Yoongi dejó escapar una respiración lenta y temblorosamente. Su cabeza cayendo sobre el hombro de Jimin, se cadera siguiendo el ritmo del empuje del alfa.

Jimin inicio con movimientos un poco mas suaves que antes, intentando complacer completamente a su novio.

En ese momento la puerta del sanitario fue abierta, sin ningún tipo de preámbulos. Jimin se detuvo, envolvió mas el cuerpo menudo de Yoongi, con el suyo, y gruñó sobre su hombro a quien fuera el alfa que les observaba desde la puerta abierta.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora