Dedicado a namjini , te adoro wawa🥺💜
🐾🐾
Hubo un silencio tan cargado, que pareciera que el aire se podía cortar con cuchillo.
-¿Qué? -Jimin susurró apenas.
EunHa se mordió los labios y observó sus manos, cabizbaja. Sus hombros caídos y respiración trabajosa delataban que tan mal le ponía el tema.
-Noona...-Hyuk dejó de lado su postre para acercarse a su hermana y tomar entre sus manos las de su hermana.
-Mamá...-Jimin le llamó con voz ahogada. La mujer alzó la mirada dolida y observó a su niño, ese que tenía un semblante que rogaba por respuestas -Por favor...
Yoongi se acomodó a un lado de Jimin, afianzando su agarre sobre sus manos unidas, dejando libre su aroma dulce de omega.
EunHa destilaba un fuerte aroma a miedo; ácido y desagradable para cualquier alfa, quienes sentían automáticamente la necesidad de consolar al omega en cuestión. Hyuk no soltó a su hermana.
EunHa asintió, tomó aire y valor.
-Con tu padre nos conocimos en la escuela, muy jóvenes. Él era parte del equipo de natación y yo de gimnasia artística. Ambos pasábamos mucho tiempo juntos, éramos atletas y nos entendíamos muy bien. Él comenzó a cortejarme...y eventualmente me enamoré mucho de él. En ese entonces él me adoraba...muchas veces divagábamos en la suposición de que éramos destinados...casi sintiendo pena por el resto del mundo que no había tenido la suerte de encontrar a su verdadera pareja, así como nosotros creíamos que habíamos hecho... -la omega suspiró, pues el recuerdo de aquellos dulces días continuaban muy latentes en su corazón -Cuando nos graduamos él ingresó a la universidad a estudiar administración y yo...yo quería ser maestra. La vida era buena...él me había marcado y aunque aun no podíamos vivir juntos, lo estábamos planeando con muchísimo entusiasmo. Él era becado en natación, por lo que ahorraba buena parte de su dinero para nuestro futuro juntos...un futuro que se vio alterado cuando quedé en estado. -EunHa observó a su hijo y sus ojos anteriormente perdidos, se iluminaron -Desde el primer momento ambos estuvimos alegres, porque nos amábamos mucho y...y nos creíamos capaces de luchar contra todo y todos...
Hyuk agachó la cabeza, pues él recordaba esa historia; había presenciado al amoroso novio de su hermana, y había sido testigo del enorme amor que se profesaban, también. Pero a lo largo de los años también lo vio cambiar y convertirse en el hombre actual.
-Mi familia...ellos me obligaron a abandonar la universidad y comenzar a trabajar a tiempo completo. No era nada pesado y así podría reunir el dinero para que la llegada de nuestro bebé fuera perfecta, solo que nada fue perfecto. Tu padre perdió la beca cuando se lesionó y ya no pudo seguir nadando, por lo que tuvo que pagar su colegiatura, y ahorrar para nuestra vida juntos...nuestras familias comenzaron a apoyarnos cuando vieron que nosotros no nos rendiríamos. -Jimin sentía su pecho apretado; su corazón latía adolorido por saber que quizás él había arruinado todo, aun cuando lo hizo sin saber -Cuando naciste, nosotros apenas nos habíamos casado y mudado a nuestra pequeña casita. En realidad, era como esta habitación -EunHa miró a Yoongi y sonrió -era pequeño, pero nosotros lo amábamos absolutamente...Tu padre terminó sus estudios en tres años, los cuales yo me dediqué a tu crianza, pues tu padre ya no me dejó trabajar. La única vez que trabajé fue cuando estaba en estado y...ahora, en casa de los Kim. -admitió con vergüenza -Pero era porque tu padre era tan...testarudo y no me permitía trabajar...también estaba enojado con mi familia y...siempre se enojaba cuando iba a verlos.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...