Dedicado a MinDeku y AlexxDipity , lo siento mucho por no poder actualizar antes. Les quiero mucho 🥺
🐾🐾
Yoongi jadeó y su mente brumosa se despejó un poco; sobre todo cuando se vio desnudo, completamente desnudo bajo el cuerpo de Jimin.
No supo bien cómo fue que de un simple y acalorado beso habían llegado a eso, sin embargo, no estaba arrepentido, claro que no.
Él quería más.
La sangre corría por sus venas pesada de anhelo y placer suave. Cuando sus ojos dieron con los de Jimin, sintió cómo su corazón quemaba en su pecho y toda su zona baja se encendía en fuego mismo.
El alfa se relamió los labios. Su cuerpo igual de desnudo que el de su chico se cernía sobre él, entre sus blanquecinos muslos, movía sus caderas en una enloquecedora cadencia, no obstante, en ese momento cesó todo movimiento.
La respiración errática de Yoongi impactaba sobre sus labios entreabiertos. Estaban muy cerca, pero lo suficientemente lejos como para poder verse a los ojos.
El omega enterró sus manos en el cabello negro de Jimin y quiso atraerlo en una nueva ronda de besos, sin embargo, este se negó, quedándose en su mismo lugar, le observó tan intensamente, demandando en silencio algo que ni siquiera él sabía qué era.
Yoongi tragó grueso y se hundió en el colchón. Su cabeza moviéndose un poco.
Mostró el cuello para su pareja.
Blanco, terso y sin marcas.
Jimin necesitaba arreglar eso.
Acercándose, rozó sus labios contra la piel expuesta con sus labios entreabiertos en un beso tan suave como el roce del ala de una mariposa. Yoongi aspiró temblorosamente y volvió a tragar grueso.
Justo sobre la glándula de olor desu novio, Jimin empezó a succionar con los labios entreabiertos. Segundo a segundo, la mente del omega volvía a fundirse en ese calor abrumador y necesitado; su espalda se arqueó y un gemido quebrado escapó de sus labios entreabiertos.
Jimin lo sostuvo en tanto seguía dejando un chupetón en su novio. Cuando su obra estuvo lista, se alejó para admirarla. Orgullo llenó su pecho, sin embargo no era suficiente.
-Yoonie. -le llamó con la voz ronca de necesidad -gatito...
El omega le miró con ojos vidriosos, casi ido por tantas emociones arremolinándose en su interior, sin embargo no se perdió esa mirada de su novio.
Esa que parecía que le estaba pidiendo permiso. Esa en que el lobo alfa de Jimin se asomaba a la superficie y a él le daban ganas de solo mostrar su cuello hasta que sus dientes estuvieran firmemente enterrados en él y una linda marca descansara en su cuello.
Yoongi jadeó de solo pensarlo. Su miembro palpitó y su trasero se sintió extrañamente caliente, en una sensación muy parecida a la del celo.
Aunque aun no era su calor. Solo era que él necesitaba que Jimin lo besara y lo acariciara y...
-Hazme el amor...por favor. -le rogó con la voz suave. Casi tímida.
Jimin le gruñó bajito antes de enterrar el rostro en un lado de su cuello.
-Gatito...-murmuró con voz rasposa. Alejándose hasta dejar sus antebrazos a cada lado de la cabeza de Yoongi, el alfa le miró de frente. Su ceño un poco fruncido, sus ojos oscuros de anhelo le evaluaban, buscando algo. El omega no bajó la mirada, pero jamás desafiándolo, era una extraña mirada llena de un conocimiento compartido, pero que no querían vocalizar.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...