♤ Sesenta y Tres ♤

33.4K 2.8K 2.9K
                                    

🐾🐾

-Gracias por la cena, Hyukky. -EunHa agradeció a su hermano, quien la había llevado a un lindo lugar para comer.

-Debo consentir a mi hermana favorita ¿no? -le dijo con una gran sonrisa.

-Idiota, soy la única que tienes. -ella le contestó para luego hacerle un gesto de burla, el cual Hyuk rebatió sacándole la lengua -Pero yo sé que tienes algo que decirme ¿no es así? -comentó la omega luego de que terminaran de reír.

El alfa se enderezó en su lugar y suspiró, sintiéndose nuevamente un niño que es descubierto.

-Es escalofriante lo mucho que me conoces, Noona. -le reclamó sin ánimos. Ella solo asintió.

-Ya dime, me pones ansiosa. -le alentó

-Uhm, pero primero vamos a otro lugar. -se apresuró a responder él. EunHa frunció en ceño, mas asintió.

-De acuerdo, chico misterioso. ¿A dónde vamos?

-A mi departamento, es más privado, no me agradaría que otros lo escucharan. -contestó poniéndose en pie.

Luego de pagar la cuenta, se retiraron del lugar. La noche era tormentosa, pues lo que se estaba desenvolviendo era nada menos que un tifón, sin embargo, el interior de Hyuk parecía aun peor, los nervios lo hacían casi temblar. Sacando su móvil, abrió la conversación con cierto alfa enfermero y la miró por última vez, repasando todo lo que Shownu le había recomendado.

Al llegar al cómodo departamento del alfa, ellos se pusieron cómodos con una taza de café en la mano y se sentaron en el sofá junto a la mesita de centro.

-De acuerdo, dime. Ya me tienes estresada con tu cara de funeral. -le reclamó la omega luego de beber de su taza.

Hyuk tomó un sorbo de su café, tragó y llenó sus pulmones de aire.

-De acuerdo. -le dijo -El día en que le contaste la verdad a Jimin sobre su padre, cuando nos hablaste de lo ocurrido. -comenzó el alfa.

EunHa detuvo su café a mitad de camino para tomar un sorbo y lo terminó dejando sobre la mesita ratona.

-¿Qué hay con eso? -ella comentó.

Hyuk buscó las manos temblorosas de su hermana, y las tomó en un gesto cálido de apoyo.

-Creo saber lo que ese día te descompensó, Noona. -él comentó con la voz muy suave. EunHa se tensó por completo antes de empezar a negar con la cabeza -EunHa, escúchame. -le dijo el alfa con voz fuerte, pues Shownu le advirtió que podía volver a caer en shock, que debía mantenerla con los pies en la tierra, pero ser amable -Necesito que me digas qué fue lo que pasó. Por favor, es importante. Debemos hacer pagar a ese bastardo.

Ella respiraba entre temblores. El alfa terminó por abrazarla y secretar sus feromonas relajantes a su hermana.

-Noona, por favor, confía en mi. -le rogó.

-Pero...pero ya pasó, ya no sucederá de nuevo...ya no...-ella apenas habló. Su voz lejana, como si no estuviera del todo ahí.

-¿De...nuevo? -el alfa proceso aquello -Noona...JiTae él...¿él abusó de ti? -le preguntó finalmente. Su corazón dolía en cada latido y su alfa solo quería cuidar de su hermana y despedazar a quien dañaba a su famila.

Hubo un largo y expectante silencio en el cual Hyuk jamás dejó de sostener a su hermana.

-Sí...

Fue apenas un susurró. Uno que quebró y destapó algo que la omega había estado reprimiendo por un tiempo. Y ya no pudo sostenerlo más. El sollozo reverberó desde lo más hondo de su alma destruida y la hizo estremecer. El sonido del dolor fue tal, que el alfa no pudo retener las lágrimas.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora