♤ Cincunta y Uno ♤

30.4K 4K 4.4K
                                    

Dedicado a Anna_granillo kookie-plz EbbaAdele mariiaRUSH
maru_aru auvante SaraOrdez gnnhoseok ToxicRosse

🐾🐾

El corazón le latía en los oídos, alejando la mayoría de los sonidos, centrándose en el creciente pánico que atenazaba su sistema.

-Así que tú eres el famoso Min Yoongi. -uno de los alfas dijo en voz alta, observándoles como si fuera superior a ellos.

Jungkook gruñó y terminó por cubrir el menudo cuerpo de Yoongi con el suyo, sin embargo, como joven alfa su desarrollo no era el óptimo aun, apenas cubriendo al omega.

-Y tú ¿Quién eres? -habló refiriéndose a Jungkook-...dijeron que sólo era uno.

Yoongi estaba a punto de la hiperventilación, pero algo en él comenzó a ebullir.

Dando un paso al lado, estuvo junto a Jungkook y no atrás de él; no permitiría que otros salieran heridos en su lugar.

-Mira pedazo de mierda que trabaja para otra mierda, tu problema es conmigo, deja que el chico se vaya. -Yoongi alzó el mentón y no apartó sus ojos del alfa que habló, quien parecía ser el líder.

Jungkook abrió los ojos desmesuradamente y se volvió.

-¡Hyung! Tú estás loco si crees que te dejaré. Si ellos no me golpean, Jimin Hyung lo hará cuando vuelva. -el menor susurró rápido y bajito, para que solo el omega escuchara.

Yoongi sonrió de medio lado cuando escucho de su novio. Sabía que su nadador pondría de su parte, que mejoraría y tomaría venganza contra aquellos que lo molestaron.

-¡Eish! Esto es mucha conversa y poca acción. Acabemos con esto de una buena vez. Quiero que esa perra me pague y poder saldar mi deuda. -uno de los alfas se adelantó. Su rostro se veía duro, con ojos determinados, sin embargo, había un rastro de hastío y cansancio en la mueca de sus labios.

-Espera ¿quién te envío? -Yoongi preguntó -Dime eso al menos. Quién es el cobarde que se esconde detrás de los matones a sueldo. Debo saber quién me mandará al hospital y no podré trabajar para pagar mis deudas. -Yoongi habló con voz clara, sin miedo, sin vergüenza. Era su verdad, su realidad.

El alfa interpelado le observó analíticamente. Yoongi le sostuvo la mirada. No iba a infundir pena, claro que no, era pobre, pero tenía orgullo.

-Ya terminemos con esto Hyuk. -otro de los alfa le agarró del brazo.

-Me dijeron que debíamos acabar al omega que estaba arruinando la carrera de un deportista becado en potencia.

¿Conoce a mi nadador?

Yoongi alzó las cejas, sorprendido.

-Lo...¿lo conoces? -el omega habló bajito, sin poder detenerse. Su corazón dio un doloroso latido. Sintió la sangre helarse en las venas. Su omega gruñó por la protección de su pareja.

El alfa, quien respondía al nombre de Hyuk le observó detenidamente, advirtiendo el dolor y la angustia del omega.

-¿Qué eres tú de él? -preguntó con un tono de voz mucho más bajo, ya no había tanta hostilidad.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora