♤ Veintinueve ♤

53.1K 5.6K 3.8K
                                    

🐾🐾

Yoongi frunció el ceño cuando sus piernas dolieron. Llevaban agachados en la misma posición escondidos tras un árbol por mas de diez minutos, esperando a que el resto de los alumnos ingresaran a las aulas.

-¡Vamos! -susurró en voz baja el alfa. Yoongi asintió y se dispuso a seguir al menor, el cual debía ir en busca de su mochila, para irse de la escuela. Siendo lo más sigilosos, dentro de la situación, donde Yoongi se apegaba tanto a Jimin que le dificultaba el paso, provocando que tropezaran a menudo.

-¿Por qué tuviste que guardar tus cosas? Debiste llevar la mochila...

-Debiste especificar en tu nota de voz el que nos fugaríamos de la escuela.

-A la otra lo recordaré. -Yoongi respondió una vez el alfa sacó sus cosas. Ambos susurraban y se mantenían observado a todos lados.

-¿Sabes? Esto me recuerda a cuando nos escondimos en el baño ¿recuerdas?

-¿Cómo olvidarlo? Te sentaste en mis piernas...

-Cállate mocoso. -Yoongi volvió el rostro, intentando esconder el sonrojo.

-Vamos. -Jimin le indicó que caminaran a la salida.

-¿No crees que el portero nos delate? ¿o el guardia? -el omega preguntó en tanto avanzaban a paso apresurado.

-No. Ellos no se meten en lo que haces...

-¿Cómo es que ya sabes tanto de esto? -Yoongi le observó con atención -lo has hecho antes ¿no es así?

-Quizás...-Jimin le observó de reojo y sonrió como si le descubrieran en una travesura.

-¿Quizás? Eres un holgazán...mi novio es un holgazán.

-No. -Cuando cruzaron las puertas, sin ser percibidos, y caminaron hasta la esquina, donde se escondieron, el menor continúo hablando -Lo hacía cuando la mierda me superaba. Cuando mi padre me golpeaba y tenía vergüenza de presentarme en las clases con ese aspecto. Me limitaba a asistir a los entrenamientos matutinos y fugarme de las demás clases...-Jimin bajó los ojos, apenado. Yoongi sintió el arrepentimiento hasta la medula de sus huesos.

-Jiminnie...-le llamó manteniendo la voz baja. El alfa alzó la vista y sonrió. -No sonrías, alfa bobito. Sé que este tema te pone triste y ya te dije que conmigo no debes fingir. -Jimin suspiró y mostro un rostro demacrado.

-Estoy tan acostumbrado a fingir, que es automático a veces. Aunque desde que te conocí, me es mucho más difícil volver a mi rostro de plástico. -Jimin jugaba con un de los botones de su abrigo, mientras hablaba. -Cada vez siento mas asco por tener que fingir agrado por quienes dicen ser mis amigos. Amigos que jamás se preocuparon por verme con múltiples golpes...

Yoongi chasqueó la lengua y dio un paso, acercándose mas al menor.

-¿Por qué no te acercaste a mi? -el omega preguntó con voz suave, alzando una mano y descorriendo el flequillo del alfa, frunció el ceño al sentir el cabello húmedo. Jimin suspiró antes ese pequeño toque.

-Porque...-el alfa tomó la mano de Yoongi entre las suyas y siguió hablando- Jamás me importó la aprobación de los otro, realmente. Siempre y cuando todos estuvieran contentos conmigo, mientras creyeran mis sonrisas y mis palabras aduladoras. Mientras me vieran en sus fiestas y les escuchara con sus problema superficiales, todo está bien. Mientras el popular Park Jimin los mirara, ellos podrían presumir ser mis amigos...todo estaría bien...No me importaba nada de eso realmente. Sin embargo, que tu...yo...yo sabía que, si me acercaba a ti y te hablaba, tu jamás me hubieras aceptado. Y un rechazo tuyo me hubiera destruido. -la voz sincera del menor, conmovió a Yoongi.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora