Habían dicho que no podían besarse o abrazarse, pues nada sobre las miradas y el tenue toque de manos, de los cuales Jimin disfrutaba.
Estaban en el segundo receso, no se habían movido del aula, ni para ir al sanitario.
Ninguno había sentido hambre, lo cual era extraño. Solo se quedaban ahí, sentados, mirándose y compartiendo pequeñas sonrisas. Yoongi había intentado dormir un poco, sin embargo cuando escuchó la aguda voz de Seulgi, abrió los ojos apresuradamente, tomó rápidamente su celular, le conecto los audífonos y le puso uno a Jimin, logrando acaparar toda la atención de su novio, y así la chica no tuviera intenciones de acercarse
¿Infantil?
Quizás, pero Yoongi prefería ser infantil a compartir a Jimin.
Por otro lado, Jimin debía contenerse y no abrazar a Yoongi, no hundieres en su cuello y besarle. El hecho de que el omega no estuviera llevando neutralizador, volvía medianamente loco al alfa. Sobre todo, cuando estaba rozando el celo.
Cuando la tarde avanzó y llegó la hora de almuerzo, ambos se apresuraron a salir juntos. Jimin se sentía extrañamente muy posesivo con Yoongi y la famosa apuesta le estaba sacando de los nervios.
El mayor podía sentir la tensión emanar de su novio, sin embargo, aquello solo le complacía, sabiendo que Jimin le quería.
-Vamos a tener que comprar el almuerzo. -comentó Jimin de camino a la cafetería. Ambos caminaban muy juntos, pero sin llegar a tocarse.
-Claro, sabes que no es tu obligación, de todas formas. -un gutural gruñido, fue todo lo que recibió como respuesta del alfa. Yoongi rodó los ojos y continúo caminando como si Jimin no le hubiera gruñido junto al oído. -Aunque claro, la comida que prepara tu madre es mucho mejor.
-Lo es. -el menor asintió orgulloso.
Cuando pasaron directamente a la fila del almuerzo, barriendo el lugar con los ojos para ver si había llegado alguien a su mesa, Yoongi se sorprendió gratamente de ver la forma en que Jin se aferraba de la mano de Namjoon. Ambos sonriendo con mejillas rojas y ojos pequeños.
-Creo que Nam a progresado. -el omega le susurró a Jimin, el cual siguió el rumbo de los ojos de Yoongi; sonriendo cuando dio con la escena.
-Creo que nuestra mesa pasará a ser de las de los becados a la de las nuevas parejas. -el menor murmuró. Yoongi le observó y compartió una pequeña mueca cómplice.
Cuando Jimin y Yoongi llegaron a la mesa, esta continuaba únicamente ocupada por Namjoon y Jin.
-¡Hola! -les saludo amigablemente Seokjin.
-¡Hey! -Yoongi se sentó junto al otro omega y le sonrió, observando las manos aun unidas de sus amigos, los cuales, al darse cuenta, las separaron rápidamente.
-Lo siento, pero si intentan esconderlo, fracasaron. Desde allá, los vimos con sonrisas de bobos enamorados. -comentó Jimin en tanto tomaba asiento frente a Yoongi y al lado de Namjoon, el cual le dio un pequeño golpe en la nuca al nadador.
-Descuiden que su secreto no tan secreto esta a salvo con nosotros. -Yoongi les guiño el ojo.
Todos en la mesa reían bajito y con complicidad.
-Lo de ustedes también está bajo llave. -Namjoon respondió.
-¿Qué rayos huele tan bien? -Seokjin dejó sus palillos y comenzó a olisquear el aire alzando la nariz. Jimin sonrió triunfal, al tiempo que Yoongi se encogía en su lugar -¡¡Tú!!
Jimin explotó en risas, al ver las mejillas sonrojadas y la sonrisa avergonzada de Yoongi. Jin le señalaba con un dedo acusador, mientras los ojos los abría a mas no poder, pestañeando exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fiksi Penggemar》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...