Dedicado a Anjhely casi esposa jiji💙
🐾🐾
Jimin se encontraba ligeramente preocupado. No sabría como reaccionaria Yoongi de saber que tendrían que compartir un almuerzo para dos...
El día había pasado con su lentitud habitual, solo que esta vez era diferente para algunos.
Yoongi se sentía constantemente nervioso; no podía mirar a Jimin sin sentirse cohibido o ansioso. Incluso, se sonrojaba.
Hoseok se la había pasado distraído, intentando descubrir en qué momento había pasado de querer a Yoongi de manera romántica a simple amistad.
Jimin estaba feliz, podía mirar a Yoongi libremente, aunque este último evitaba su mirada, sonrojándose y diciéndole palabrotas para que le dejara en paz. El alfa se sentía en una clase de sueño. Solo faltaba poder hacerlo "público".
-Jiminnie. -le llamo el mayor cuando el timbre para la hora de almuerzo, tocó -Sé que no trajiste almuerzo, y de hecho en casa no tenía lo suficiente como para preparar...
El alfa sintió su estómago contraerse molestamente.
-Yo tengo dinero...podemos compartir el almuerzo, si no te importa...-Ambos estaban de pie, hablando en el pasillo que dividía sus pupitres; muy cerca el uno del otro.
-No, compartir esta bien...-Yoongi susurró con una pequeña sonrisa.
-¡YAH! No quieres que los miren, pero son tan obvios. -Hoseok le dio un golpe en la cabeza a Yoongi y alzó una ceja en dirección de Jimin.
-Tú, culo pulguiento, cállate. Le dijo Yoongi. -dando un paso atrás, cayó en cuenta de la cercanía que mantenía con el alfa. Estaba tan acostumbrado a mantenerse cerca que no se había percatado en qué momento se habían aproximado tanto.
-Vamos a comer, no quiero hacer esperar a Tae. -Hoseok tenía sus cosas listas.
-Voy con ustedes, hoy no debo ir a buscar mi bolso con comida. -Jimin habló con una pequeña sonrisa.
-Vamos, entonces.
Los tres salieron del aula. En el camino fueron interceptados por diferentes personas que detenían a Jimin, saludándole y pidiendole que salieran.
"Lo siento, debo entrenar"
"Ya tengo planes, lo siento"
"En otra ocasión"
Se repetía una y otra vez.
-Señor popular, en un placer tenerlo con nosotros. -Yoongi habló con la vista al frente. Hoseok lo escuchó y soltó una pequeña risa contenida. El menor arrugó la nariz y le dio un empujoncito al omega.
Al momento de ingresar a la cafetería, se fueron directo hasta su habitual mesa, encontrando a solo dos personas en ella.
-¿Quién es él? -preguntó Yoongi observando al chico sentado frente a Namjoon.
-¡Woah! Eso fue rápido...-comentó Jimin en voz baja.
-Él es Kim SeokJin ¿no? -Hoseok hablaba inseguro.
-¡Hola chicos! -Namjoon los saludo con una mano en alto y una sonrisa brillante en los labios -Les presento a Kim SeokJin. SeokJin, ellos son Min Yoongi y Jung Hoseok.
-¡Hola! -le saludó el chico de manera casual -Un gusto, Nam siempre los nombra...
-¡Jin Hyung! -Jimin le saludó de forma sonriente.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...