DEDICADO A MI PRECIOSA Ivannaesther POR SU PRECIOSO CUMPLEAÑOS. TE ADORO BEBÉ 🥳💐🎂🎊🎉🎁🎈
Creo que hay lectores que no entendieron que el transcurso del capitulo anterior es como en tiempo pasado, ya que se cuenta el día según la perspectiva de Yoongi. Cuando llega la noche y habla con Jimin, su padre aún no había llegado, no es que él se lo estuviera escondiendo o algo así.
🐾🐾
-...¿Yoongi-ssi? ¿estás ahí? -la voz sonaba contra la oreja del omega, rebotando dentro de su cabeza como un eco lejano.
Su respiración era acelerada, en tanto su corazón era exprimido en un dolor sordo que solo una vez había experimentado con anterioridad; cuando su madre le informó de su enfermedad a la corta edad de doce años, pues era lo suficientemente maduro como para comprender lo serio de toda la situación.
Intentado calmarse a si mismo, abrazando su cuerpo, aferrándose a su temblorosa figura, se sintió solo, dejando al frio colarse hasta lo más hondo de sus huesos.
Jiminnie...
-¡¡¿Yoongi?!! -la voz desde el otro lado sonaba desesperada.
-¿Qué...? ¿qué fue lo que pasó? -su voz era tan bajita que apenas él mismo se escuchó.
-Por Dios, pensé que algo te había ocurrido. -la omega suspiró desde el otro lado.
-Por favor. -Yoongi suplicó, aferrándose al celular -Dígame qué fue lo que paso ¿qué fue lo que él le hizo?
Un pequeño silencio antecedió a las siguientes palabras.
-Yo...yo me había tomado una pastilla para dormir que me recomendó una vecina. Me dijo que la partiera, pues era lo suficientemente fuerte. Yo me la tomé entera, porque tenía miedo y...solo quería dormir tranquila por una noche entera. -su voz flaqueaba en debilidad -No escuché cuando él llegó. Tampoco cuando fue a verlo y...y lo comenzó a golpear. No pude detenerlo...no pude ayudarlo. -la omega se detuvo, intentando controlarse. Era la primera vez que hablaba de eso con alguien que no fuera Jimin, con quien apenas si tocaba el tema -Yo me desperté cuando él...cuando estaba...sobre mí. -no aguantando, ella se derrumbó, sollozando -No lo detuve, porque apenas si era consciente de algo. No me acuerdo de todo...solo puedo deducir lo que hizo gracias a las marcas en mi cuerpo.
Él abusó de ella.
Yoongi apenas respiraba. El viento helado sopló, congelando la humedad de las lágrimas sobre sus mejillas. No sabía cuándo había comenzado a llorar, solo sabía que todas y cada una de las palabras le dolían.
-Cuando el dolor en mi pecho fue más grande que el de...-ella se detuvo, omitiendo el resto -Aun con el efecto de las pastillas, mi omega sintió que nuestro cachorro estaba mal. Me levanté y lo fui a ver...-Yoongi sintió la angustia de la mujer consumirlo como si fuera la suya -Pensé que él lo había matado. Mi niño apenas respiraba y sangraba tanto. Como un muñequito de trapo roto, no se movía... -el llanto de la omega iba en aumento.
Yoongi no podía decir nada. Solo sabía que necesitaba volver e ir por su nadador.
Jiminnie, mi Jiminnie...
-Está internado en cuidados intensivos. -ella volvió a hablar luego de un rato -Sé que él te adora, por lo que si tu pudieras venir...él no está bien. Despierta, pero es como si continuara dormido. Por favor Yoongi, si pudieras venir.
-Yo...yo no puedo. Ahora estoy en Daegu... -el omega respondió con voz congestionada.
-Lo sé, él me había dicho que te irías y él cuidaría de tu perro Molly.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...