🐾🐾
La primera clase había transcurrido con normalidad, a excepción de cuando Jimin le tiró un papelito a Yoongi.
¿Te gusta el estofado de cordero?
Confundido, el mayor le observó con la ceja en alto. Jimin inclinó la cabeza, esperando una respuesta, el omega giró los ojos, pero asintió. El alfa sonrió y asintió en respuesta.
-¿Qué quería Jimin? -Hoseok preguntó mientras se recostaba contra el escritorio. Estaban en receso. Yoongi se encogió de hombros, restándole importancia.
-Me preguntaba si me gustaba el estofado de cordero...
-Es uno de tus favoritos ¿no?
-Lo es -Yoongi asentía repetidas veces mientras imitaba a Hobi y se recostaba contra la madera helada.
-Hobi....
-¿Mmnh?
-Park Jimin almorzará con nosotros, hoy. -el beta se irguió en su asiento. Observando con mala cara a su amigo.
-¿Por qué? -el tono era serio y poco amigable.
-Porque él me lo pidió y yo accedí...-Yoongi estaba comenzando a molestarse debido al semblante desagradable de su amigo - ¿qué con eso?
-Pero él...él no es uno de nosotros -Hoseok murmuró bajo. No entendía sus sentimientos. Celos y enojo le consumían, pero sabía que no tenía derecho a sentirlos.
-Taehyung tampoco lo es, Hobi -Yoongi observó como la cara de su amigo se transformaba. Un sonrojo cubría las mejillas del beta, ahora.
-L-lo sé, pero él es amigo de Nochu...
-Y Jimin es mi amigo, Hobi.
-¿Qué? ¿Ahora son amigos? Se razonable, Yoongi...
Jung Hoseok estaba verdaderamente molesto. Él había tardado mas de dos meses para que Yoongi le considerara su amigo, para que ahora viniera el Alfa idiota y en un día se hicieran íntimos amigos, que compartían almuerzo y papelitos con notitas en clases.
-¿Podrías dejar de comportarte como un idiota, Hoseok? -Yoongi se sentó rectoen su silla -Jimin también es un becado, asique es parte de nosotros.
Hoseok le observó, incrédulo. Miró mas allá de Yoongi, donde el alfa pelaba mandarinas con los audífonos puestos.
-¿De qué me estás hablando? ¿te dijo que era becado? Por favor...¿le creíste?
-Sí. Él no es becado intelectual, como nosotros. Es becado en deporte.
El beta le observaba sin creérselo. Aunque pensándolo bien, no era una idea tan descabellada. Jimin era el mejor en natación.
-El también viene de un lugar mucho mas abajo que el resto. El no tiene chofer, ni padres ricos -Yoongi habló, mientras observaba como su amigo bajaba las defensas -él depende directamente del apoyo financiero de todas estas garrapatas de aquí -el omega señalo todo a su alrededor -él no puede darse el lujo de rechazar a los hijitos de papi, o pierde el patrocinio.
-Todo es una mierda ¿sabes? -Hoseok suspiró derrotado.
-Lo sé...-Yoongi volvió a recostarse sobre su escritorio. -Asique seremos cinco en nuestra mesa, hoy...Jamás pensé verla tan llena.
-Ni yo. En un principio solo éramos tres.
-Namjoon, tu y yo -el beta asintió, volviendo a recostarse en la mesa, imitando al omega. Su teléfono vibró, estiró la mano, tomándolo y desbloqueándolo. Una fotografía de Taehyung haciendo una cara horrible había llegado junto a un mensaje de texto, le arrancó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...