♤Cuarenta♤

56.4K 5.2K 6.6K
                                    

Capitulo dedicado a Miranda_Army Feliz Cumpleaños bebita!!

🐾🐾

Cuando Yoongi despertó la mañana del viernes la agradable sensación de jubilo aún continuaba en su cuerpo. El omega que habitaba en su alma se encontraba pleno.

Suspirando, abrió los ojos y luego de pestañear su vista se aclaró lo suficiente como para distinguir los rasgos de Jimin.

Mi compañero...

Yoongi estiró su brazo y posó la mano sobre la mejilla del nadador, desperdigando suaves cariños. Inclinándose, besó los labios entreabiertos del alfa, quien sintió su sueño aligerarse cada vez más.

Yoongi continuó dejando pequeños toques sobre la boca del alfa hasta que este sonrió y correspondió a su tacto.

Ahora sus labios se movían con una dulce sincronía. Las manos se aventuraban en el cuerpo del otro, ávidas de contacto.

El sonido del cobertor moviéndose junto a sus cuerpos y los chasquidos de sus bocas, eran lo único que se escuchaba. Su burbuja personal los aislaba de todo lo demás.

Era tan temprano en la madrugada que el sol aún no hacía su aparición, dejando la habitación a oscuras, sin embargo ellos no necesitaban la luz para saber qué camino tomar a la hora de tocarse.

Jimin delineo el cuello de Yoongi con sus labios al tiempo que el omega cepillaba sus dedos por el suave cabello del alfa.

Cuando las manos del menor tocaron por debajo del pijama de Yoongi, acariciando su vientre hasta llegar a uno de sus erguidos pezones y acariciarlo; ahogó el ferviente gemido del omega con sus labios

Sus lenguas se encontraron en un toque húmedo mientras ellos se acariciaban.

Yoongi abrió las piernas y Jimin no se tardó un segundo para acomodarse y estrellar sus caderas juntas.

-Gatito...

El nadador se rozaba contra el omega y ambos dejaban ir respiraciones temblorosas al tiempo que su placer aumentaba y con ello, la desesperación por más.

De un segundo a otro sus pijamas sobraban.

Piel contra piel, calor contra calor.

Yoongi se estremeció y mostró su cuello para ser besado.

Jimin adoró a su novio, besándole húmedamente por todo pedazo de piel que alcanzara. Sus caderas incesantes no se detuvieron, permitiendo a sus erecciones rozarse. El mayor seguía sus movimientos, arqueando la espalda y dejándose llevar.

-Jimin...mi Jiminnie. -la voz cargada de placer del omega se escuchó cuando Jimin mordisqueaba la sensible y receptiva piel del cuello.

Jimin gruñó y arremetió contra él de forma más fuerte.

-Yoonie... -sus bocas desesperadas se encontraron para no dejarse ir.

Juntos guiaban a sus cuerpos por el placer de amarse.

Jimin bajó una mano y buscó entre sus cuerpos hasta encontrar aquel húmedo lugar que le llamaba.

Yoongi abrió un poco más las piernas, permitiéndole tocar libremente.

Cuando el dedo del alfa rozó el agujero anhelante, Yoongi se aferró a él y se movió en contra la mano del menor.

-Más...

Jimin buscó la boca de Yoongi y le besó lento, al mismo ritmo en el que su dedo se adentraba en el interior del omega.

Yoongi interrumpió su beso para dejar ir un gemido.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora